Magaly Medina vuelve a aclarar a los que le piden que deje el Perú: "Jamás he dicho que me voy"

Magaly Medina compartió un fragmento de su contundente mensaje a sus 'haters' que le piden deje el Perú ante eventual triunfo de Pedro Castillo en las elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina revela que no piensa irse del país tras eventual victoria de Pedro Castillo.
Magaly Medina revela que no piensa irse del país tras eventual victoria de Pedro Castillo.

¡No se va! La conductora de televisión Magaly Medina volvió a referirse en sus redes sociales sobre los comentarios que recibe constantemente en sus redes sociales pidiéndole que abandone el Perú tras una eventual victoria de Pedro Castillo en las elecciones 2021.

Vía su cuenta oficial de Instagram, la periodista compartió un fragmento del contundente mensaje que le dedicó a sus 'haters' en su programa de espectáculos.

Fue en sus historias de la popular red social que la presentadora de Magaly TV: La Firme volvió a recalcar que ella no se moverá del país, pues jamás prometió o dijo que lo iba a hacer.

De manera contundente, la 'Urraca' manifestó su incomodidad porque le siguen llegado comentarios solicitándole que se vaya a Miami, lo que ella aclaró que sí hará, pero por relajo y no huyendo del Perú por el contexto político que se vive.

"Yo jamás he dicho que 'si gana Castillo yo me voy de mi país'. En mis redes me dicen, ¿cuándo te vas de viaje?", sentenció Magaly Medina.

Magaly a Alejandra Baigorria por incitar a marchas

La conductora de televisión Magaly Medina le sugirió a Alejandra Baigorria tener cuidado con lo que publica y convoca tras los resultados de la ONPE que da ventaja a Pedro Castillo.

"Lo que dijo fue esto: 'Esta marcha es muy importante con nuestras Fuerzas Armadas'... Ella parece que lo compartió, no lo leyó... No es que convoque multitudes, o sea no la acompañaría ni ala esquina... Entonces cuando tengamos que dar una opinión en redes sociales hay que tener mucho cuidado, no hay que ser calabacita o calabacito", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...