Magaly Medina a candidatos presidenciales: "Los dos deben llamar a la calma"

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, pidió a Keiko Fujimori y Pedro Castillo calmar a sus seguidores en medio de un país dividido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina dio especial mensaje para Keiko y Pedro.
Magaly Medina dio especial mensaje para Keiko y Pedro.Crédito: Composición El Popular

Magaly Medina tuvo mucho que decir a ambos candidatos presidenciales Keiko Fujimori y Pedro Castillo y es que, en medio de las recientes manifestaciones, para la conductora de televisión es importante que no se sigan caldeando los ánimos y se llegue a la violencia en las calles por los últimos resultados de la ONPE.

Es así que en medio de la entrevista a Fernán Altuve, la Urraca señaló que es importante que la situación se mantenga calmada como hasta ahora y es responsabilidad de Keiko y Pedro velar porque siga así.

"Habrá que seguir teniendo paciencia y que la gente siga calmada, haciendo sus marchas, pero la sangre no llega al río. Depende de los candidatos dirigirse a sus seguidores para que esta calma se siga manteniendo y se siga teniendo paciencia hasta que los jurados resuelvan lo que deben resolver", anunció la conductora de Magaly Tv La Firme.

Asimismo, destacó que los simpatizantes de ambos partidos no dejarán pasar la oportunidad de seguir protestando en frente de la institución más importante del proceso electoral.

Magaly Medina recuerda el primer regalo que le dio su esposo

Pese a que la 'Urraca' reveló que siempre se compró ella misma sus propias cosas, tiene el regalo de su esposo Alfredo Zambrano en un lugar muy especial.

"Mis carteras las regalo aunque guardo algunas como reliquias. Por ejemplo, la primera cartera que Alfredo (Zambrano) me regaló cuando no éramos novios, una Versace de color rojo la tengo en un lugar muy especial", dijo .

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...