Magaly Medina elogia trabajo de Dayanita, La Uchulú y otros influencers de la selva [VIDEO]

Magaly Medina reconoció el talento de artistas que llegaron desde la selva, entre ellas Dayanita, La Uchulú, La Shirley, y el ingeniero bailarín: "La selva ha enviado sus productos de exportación".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina halagó el talento de las figuras de la selva que se han apoderado de las pantallas.
Magaly Medina halagó el talento de las figuras de la selva que se han apoderado de las pantallas.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La conductora de televisión Magaly Medina no dudó en elogiar y reconocer el talento y trabajo de las figuras de la selva que conquistaron la capital con su humor y carisma, como es el caso de La Uchulú y Dayanita.

En un informe especial, el programa de Magaly TV: La Firme hizo un recuento de la nueva ola selvática que llegó para quedarse en la televisión, entre los que también se suman el cómico que interpreta a "La Shirley" y el ingeniero bailarín.

"Estamos aplaudiendo a muchos personajes que han llegado directamente de la selva. La selva nos ha enviado sus productos de exportación y han llegado a Lima y la han tomado por asalto. Ese es el caso de La Uchulú que tanto éxito está teniendo... Pero, quién llegó antes que ella e hizo un poquito de camino esta nueva temporada es Dayanita", expresó felicitando los logros que han obtenido las figuras de la comicidad peruana.

La periodista aplaudió el esfuerzo y talento que los personajes de la selva han demostrado en su paso por diversos canales de televisión, donde han logrado captar el interés del público de manera positiva.

"Luego vienen la Shirley y el ingeniero bailarín, de la gente sus mejores productos en la televisión local... Porque tiene talento definitivamente", aseveró Magaly Medina sobre el talento de sangre caliente que encabezan La Uchulú y Dayanita en la TV nacional.

Magaly Medina a John Kelvin tras invitarla a cenar: "Tú crees que a cualquiera voy a aceptar"

Magaly Medina rechazó invitación a cenar de Jhon Kelvin tras ampayarlo y dejó bien claro que ella elige a quién sí o no aceptarle una cena, y menos a el cumbiambero.

"Tú crees que a cualquiera voy a aceptar... Ni amigos, ni te acepto una cena, ni nada por el estilo. ¿Cuándo me han visto cenar con un cumbiambero? (...) Me han visto cara de qué, ¿parezco que tengo OnlyFans o also así? (...) Ay por favor que desubicación", sentenció Magaly Medina sobre el artista de cumbia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...