Yahaira Plasencia y su emotivo mensaje: "No te compliques, vive, sueña y atrévete"

La salsera peruana Yahaira Plasencia compartió un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram en el que aconseja a sus fans a seguir sus sueños y atreverse a ser feliz.

Yahaira Plasencia dejó peculiar mensaje en su cuenta de Instagram.

Yahaira Plasencia dejó peculiar mensaje en su cuenta de Instagram.

Crédito: Composición EP

La cantante peruana Yahaira Plasencia tomó por sorpresa a sus miles de fans al dejar un emotivo mensaje de vida, en el que deja bien claro que ella se atreve a luchar por sus sueños.

A través de sus redes sociales, la salsera manifestó que planea llevar una vida cero complicaciones, en la que solo se preocuparía por ser feliz, pues siempre hay episodios positivos y negativos.

"La vida es hermosa, solo aprende a entenderla. Tendrás momentos buenos y malos", escribió en la primera parte de su mensaje en la popular plataforma social.

Aunque eso no fue todo, porque al parecer, la 'Reina del Totó' se animó a aconsejar a sus fieles seguidores en su cuenta de Instagram con su reflexión sobre la vida.

El Popular

"No te compliques!! Vive, sueña, atrévete y lucha hasta el final", finalizó Yahaira Plasencia su mensaje en redes sociales.

Yahaira Plasencia se sometió a cambio de look y deja el rubio: "Morena iluminada"

La salsera Yahaira Plasencia sorprendió a sus fans al dejarse ver con un corte y tono diferente de cabello, dejando en el pasado una vez más el rubio.

"Ahora estás morena iluminada", expresó su estilista al ver a la cantante peruana cambiada y con un nuevo tono de cabello.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales