Yahaira Plasencia agradece a Dios por un día más de vida y revela que está feliz

La cantante peruana Yahaira Plasencia ha evidenciado en varias oportunidades que se encuentra muy contenta, aunque aún no revela la razón de su alegría así lo hizo saber en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia se muestra contenta en Instagram.
Yahaira Plasencia se muestra contenta en Instagram.

La salsera peruana Yahaira Plasencia sorprendió a sus miles de seguidores al evidenciar que está feliz y agradecida con Dios por tener un día más de vida.

A través de sus redes sociales, la cantante nacional compartió un par de clips que la dejarían ver muy contenta, aunque se desconoce aún la razón real de su alegría, sobre si se debe a su carrera musical o al amor.

"Amanecí feliz y agradecida con Dios por un día más de vida", escribió en un primer post la intérprete de "Y le dije no"

Aunque no fue el único y peculiar mensaje que compartió con sus tres millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, pues volvió a decir que se encuentra muy feliz.

elpopular.pe

"Felicidad", fue el corto, pero misterioso mensaje que escribió Yahaira Plasencia en sus historias de la popular red social.

Recordemos que la salsera se encontraba ultimando los detalles de su colaboración con Víctor Manuelle, la que promete ser un éxito de la mano de Sergio George.

Yahaira Plasencia vuelve a redes sociales

La salsera Yahaira Plasencia se dejó ver tras dos semanas lejos de los reflectores y redes sociales por el escándalo que protagonizó al esconderse en maletera de auto durante una intervención policial en fiesta covid.

"Gente bella, probablemente ya les he hablado de María Sanz, ella me encanta, me ha motivado muchísimo en mis proyectos a futuro y cosas que tengo en mente", expresó tras su reaparición.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...