Yahaira Plasencia reaparece como influencer en redes sociales tras fiesta covid [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia se dejó ver tras dos semanas lejos de los reflectores y redes sociales por escándalo que protagonizó al esconderse en maletera de auto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia reaparece en redes sociales tras intervención policial.
Yahaira Plasencia reaparece en redes sociales tras intervención policial.Crédito: Composición EP

La cantante peruana Yahaira Plasencia regresó a las redes sociales y se lanza como influencer tras su salida de Esto es guerra debido a que rompió con los protocolos de biosegiridad y el toque de queda al realizar una fiesta de cumpleaños en pandemia.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la salsera hizo su regreso triunfal pese a la ola de críticas y cuestionamientos a la que se ha visto sometida por protagonizar un polémico momento al esconderse en la maletera de un auto durante intervención policial en Cieneguilla.

Cabe mencionar que la intérprete de "Y le dije no" fue captada el sábado pasado en el aeropuerto a punto de salir del país rumbo a Estados Unidos y aseguró que ella sigue firme en su carrera musical.

Tras esto se ha animado a dejarse ver en sus plataformas sociales tras casi dos semanas de estar completamente alejada de los reflectores y sus fans.

"Gente bella, probablemente ya les he hablado de María Sanz, ella me encanta, me ha motivado muchísimo en mis proyectos a futuro y cosas que tengo en mente", expresó Yahaira Plasencia tras su reaparición en las redes sociales.

Magaly Medina asegura existieron privilegios para Yahaira Plasencia

Magaly Medina cuestionó que a Yahaira Plasencia se le haya tratado como parte de la "realeza" y calificó como soberbia la actitud de la salsera al responder a la prensa e incluso llamando la atención a una reportera por preguntarle la razón por la que no aparecía en atestado policial.

"Me parece ofensivo, una falta de respeto a nuestro trabajo y lo digo por muchos reporteros... Ella que vaya y que pase su roche, que los periodistas que le pregunten una y otra vez, porque es parte de la humillación pública a la que ella misma se expuso", expresó indignada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...