Gianluca Lapadula se muestra emocionado al posar con la nueva camiseta de la selección [VIDEO]

El futbolista Gianluca Lapadula recibió docenas de halagos tras compartir parte de la sesión fotográfica que realizó con la selección peruana.

Gianluca Lapadula feliz con la nueva camiseta de Perú.

Gianluca Lapadula feliz con la nueva camiseta de Perú.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component
Redactor:

Se sigue ganando el corazón de miles de peruanos. El futbolista Gianluca Lapadula utilizó sus redes sociales para compartir su felicidad al utilizar las nuevas camisetas del equipo peruano

A través de su cuenta de Instagram, el popular deportista causó una gran conmoción entre sus fans al revelar parte de la sesión fotográfica de la selección peruana con loa nueva indumentaria.

Recordemos que el último martes, 8 de junio, el Perú logró vencer a Ecuador en las eliminatorias de Qatar 2022 y uno de los futbolistas que más resaltaron en el juego fue Gianluca Lapadula.

Tras el mencionado partido, millones de peruanos han manifestado su aprecio y admiración al deportista. Inclusive, docenas de usuarios pidieron que sea "presidente del Perú".

El Popular

Ahora, miles de sus seguidores de Gianluca Lapadula decidieron comentar de forma positiva su publicación en donde se luce con la nueva camiseta de Perú.

"Mi jugador favorito", "Grande Lapadula", "Sin miedo al éxito", "Excelente con ese bigote eh", "Super estrella !!!!", son algunos de los comentarios de su post de Instagram.

Lazy loaded component iframe

Gianluca Lapadula: prensa chilena pide ‘nacionalizar’ a delantero

El futbolista Gianluca Lapadula sorprendió con su actuación que otorgó la victoria de la ‘Bicolor’ ante Ecuador por la fecha 8 de las Eliminatorias Qatar 2022 ha llamado la atención de la prensa chilena.

El desempeño del ‘Bambino’ portando la camiseta de la selección peruana y jugando de visita en las canchas de Quito ha logrado que periodistas chilenos hasta pidan ‘nacionalizarlo’ tras su actuación ante Ecuador.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales