Tabla de posiciones: así marcha Perú tras su triunfo ante Ecuador en las Eliminatorias

Sigue el sueño mundialista. Revisa los resultados y la tabla de la jornada 8 de las Eliminatorias sudamericanas Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revisa todos los detalles que dejó la fecha 8 de las Eliminatorias Qatar 2022.
Revisa todos los detalles que dejó la fecha 8 de las Eliminatorias Qatar 2022.Fuente: Foto: composición EP

Este martes, la selección peruana de Ricardo Gareca superó a Ecuador y ganó 2-1 por las Eliminatorias Qatar 2022, sumando así la primera victoria. La ‘Blanquirroja’ alcanzó los 4 puntos.

En otros encuentros, la Argentina de Lionel Messi igualó 2-2 con Colombia, al igual que Chile y Bolivia (1-1) y Uruguay con Venezuela (0-0). Brasil por su parte alcanzó puntaje perfecto al vencer 2-0 a Paraguay.

A continuación, te compartimos todos los detalles de lo que dejó los partidos de la fecha 8, con la tranquilidad de los hinchas de la Bicolor que se reencontraron con la victoria y celebraron los goles tras la gran actuación de Gianluca Lapadula, como en el tanto convertido por Christian Cueva.

Fecha 8 Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022

La jornada tuvo al partido de la ‘Blanquirroja’ con el cuadro norteño como uno de los más atractivos. El resultado fue a favor de los peruanos con anotaciones de ‘Aladino’ y Luis Advíncula, quien celebró con euforia su gol, consiguiendo un importante resultado que ayuda anímicamente, pese a estar últimos y no tan alejados de la zona de clasificación.

Por otro lado, los dirigidos por Óscar Washington Tabárez no pudieron ante la ‘Vinotinto’ y empataron 0-0.

Por su parte, la ‘albiceleste’ no supo aprovechar su ventaja y se dejó empatar 2-2 ante los ‘cafeteros’, igualdad que también consiguió Bolivia por 1-1 en su visita a Chile. En tanto, Neymar y compañía demostraron ser los mejores de las Clasificatorias Sudamericanas y sumaron una nueva conquista, esta vez ante los guaraníes.

Resultados de la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas

  • Perú 2-1 Ecuador
  • Argentina 2-2 Colombia
  • Chile 1-1 Bolivia
  • Uruguay 0-0 Venezuela
  • Brasil 2-0 Paraguay

Así marcha la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...