Ya se fue la saladera: Christian Cueva, con estupenda acción de Gianluca Lapadula, anota el 1-0 en Quito

Gianluca Lapadula se lució con extraordinaria asistencia de gol para Christian Cueva, quien se quitó la sal con su tanto ante la selección de Ecuador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva y Gianluca Lapadula festejaron el gol peruano.
Christian Cueva y Gianluca Lapadula festejaron el gol peruano.Fuente: Movistar Deportes

La selección peruana consiguió el primer gol del partido contra su similar de Ecuador gracias a Christian Cueva, quien venció al arquero Domínguez por un buen pase de Gianluca Lapadula.

Cuando la Bicolor estuvo a punto de sufrir el primer gol en contra, por una supuesta mano de Luis Abram que fue anulado por el VAR, apareció una dupla que nadie tenía en mente: Aladino y el Bambino.

A los 61 minutos del partido, Gianluca Lapadula tuvo camino libre para dirigirse al campo contrario y, ante es resbalón de un defensor ecuatoriano, el delantero nacional tuvo mucho tiempo para decidir.

El popular 'Bambino' ingresó al área con la pelota en sus pies y, al levantar la cabeza, encontró libre a Christian Cueva. Lapadula le dio pase a Aladino y este no perdonó.

Christian Cueva y Gianluca Lapadula celebraron delante de las cámaras el golazo peruano, un gol que hizo alegrar a los más de 30 millones del país que esperan el resultado positivo del encuentro.

De persistir el triunfo, la selección peruana sumaría cuatro puntos en las Eliminatorias Qatar 2022. Un número importante para enrumbar el camino para ir al Mundial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...