Angie Jibaja afirma que Dios llegará tras los truenos en Lima: “Muchos dirán que estoy loca”

La modelo Angie Jibaja compartió partes de la biblia tras la tormenta eléctrica en Lima y afirmó su compromiso con su amor a Dios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja afirma que Dios llegará tras los truenos en Lima: “Muchos dirán que estoy loca”
Angie Jibaja afirma que Dios llegará tras los truenos en Lima: “Muchos dirán que estoy loca”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Luego de la tormenta eléctrica que remeció Lima, hoy lunes 24 de mayo, la modelo Angie Jibaja compartió desde su cuenta de Instagram sus creencias y opiniones del caso.

“El cielo suena, puede ser Jesús y todos los ángeles, ¿Se imaginan que se abra el cielo?”, inició Angie Jibaja quien quedó sorprendida con lo que para ella era: “un espectáculo en el cielo”.

“Nadie sabe cuándo va a llegar, pero de que llega, llega. Solamente él sabe, pero de que llega, llega y aquí estamos esperándote, para que tú seas el verdadero gobernante, el mejor”, añadió antes de compartir unas citas bíblicas.

Sin embargo, eso no fue todo, Angie Jibaja arremetió contra los que la cataloguen de loca afirmando su punto de vista. “Muchos dirán Angie está loca, bueno… si es por decir y reconocer que amo a Dios sobre todas las cosas, no estoy loca, estoy locaza”, afirmó.

“No soy la Madre Teresa de Calcuta (…) tampoco soy religión, solo creo en Jesús y en Dios, una cosa es la biblia y todo. Dios no es religión, es amor”, sentenció segura de sí.

Angie Jibaja reaparece y dice a sus detractores: "Demostraré cómo volví a salir adelante"

A través de Instagram, la ahora cantante urbana afirma que seguirá trabajando para demostrar con hechos lo que ha logrado, y mandó contundente mensaje a sus detractores.

“Yo seguiré trabajando y con hechos demostraré como volví a salir adelante”, empezó diciendo su publicación en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...