El artista del año: Melcochita y Pamela Franco deslumbraron en la pista [VIDEO]

Melcochita fue el apoyo de la cantante de cumbia y sorprendieron al jurado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melcochita y Pamela Franco deslumbraron en la pista de el 'Artista del año'.
Melcochita y Pamela Franco deslumbraron en la pista de el 'Artista del año'.Crédito: Artista del año

En la última gala de ‘El artista del año’ el reconocido cómico Pablo Villanueva, mejor conocido como 'Melcochita' se presentó como el refuerzo para la cantante Pamela Franco, y ambos deslumbraron con una gran performance que fue felicitada por el jurado.

Sin embargo, a pesar de destacar su calidad vocal, el jurado fue muy estricto y mencionó que le faltó poner más fuerza en los movimientos.

“Para mí, una gala espectacular, Gisela. Pamela, vocalmente estuviste espectacular, pero la fuerza que te sobra cuando cantas creo que te falta cuando bailas. El ‘Kimbara’ es una canción que tiene mucha energía”, expresó Santi Lesmes.

“Pamela, realmente te tengo que felicitar porque tienes una voz espectacular, impresionante. Desde que comenzaste a cantar me emocioné, pero en esta oportunidad voy a estar un poco de acuerdo con Santi. Siento que la fuerza que tiene tu voz le faltó a tu cuerpo. Cuando hablo de cuerpo, hablo de presencia, de empoderarte en el escenario”, sostuvo Mariella Zanetti. “Una cosa es cantar y otra es brillar como una vedette”, agregó.

Pamela Franco sobre Christian Domínguez

Hace poco, la cantante respondió a los conductores de América hoy, en su última visita y comentó sobre la convivencia con el cumbiambero.

“Yo no me molesto con Christian, no tengo por qué hacerlo, sé con quién me metí, lo que me incomoda son los comentarios mal intencionados de otras personas. Si yo me voy a molestar cada vez que dicen algo de él, mejor me separo de una vez”, dijoFranco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...