Christian Domínguez: "Mi amor con Pamela es para siempre"

Asegura que se sacó la lotería con cantante chimbotana. También que jamás le jugaría sucio, pues no quiere repetir errores de sus anteriores romances.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez: "Mi amor con Pamela es para siempre"
Christian Domínguez: "Mi amor con Pamela es para siempre"Crédito: Instagram Pamela Franco

Hace unos días, Pamela Franco alborotó el gallinero al multiplicar por cero a Chabelita y afirmar que no perdonaría una infidelidad de Christian Domínguez.El cumbiambero en ese momento prefirió el silencio y solo soltó una tímida sonrisa.

El Popular conversó con él sobre algunos aspectos que generaron algunas expresiones de la madre de su última hija.

El tema de tu ex Isabel Acevedo parece que le incomoda a Pamela, ¿no?

Bueno, es lógico que sí, porque (su romance con Chabelita) es algo del pasado que está enterrado y olvidado. No sé por qué insisten en mencionarla. Ya dejen tranquila a la señorita y a nosotros también que estamos en otra hace rato.

Parece que te ves con “pica pica” cuando te vacilan con Chabelita.

Lo tomo como una broma en televisión. Como les dije, mi realidad ahora es diferente y todos lo saben.

Pamela dijo que si sacas los pies del plato se acababa todo contigo.

Los dos tenemos las cosas claras. Esta relación es muy seria, para siempre. Por nada del mundo la arriesgaría. Le entregué mi vida, mi carrera y ella es recíproca conmigo. No repetiré errores del pasado.

¿Se puede decir que te sientes más enamorado que nunca de ella?

Recontra. Me saqué la lotería con mi reina y la voy a cuidar toda la vida, porque es una mujer fuera de serie, igual que a mi bebita y todos los míos. Por ellos me mato trabajando todos los días.

¿Piensan en un segundo hijo?

Por supuesto, Dios mediante si todo cambia y las cosas mejoran. Ya lo hemos planeado para dos a cuatro años más y cerramos la fábrica, sería irresponsable ahora.

SE CASA Sí O Sí

Christian tiene planeado darle el sí ante Dios y los hombres a su amada Pamela Franco.

“Nuestro matrimonio será hermoso en la fecha perfecta y momento perfecto… No coman ansias, jajaja, vivan su amor como nosotros”, dijo.

Karla Tarazona confirmó que su boda con el empresario Rafael Fernández es el 18 de diciembre.

Le deseo todo lo mejor a ambos, ella es la madre de mi hijo y me encanta que le vaya bien, porque eso redunda en Valentino.

Firme con la música

Christian no se duerme en sus laureles y hoy lanzará oficialmente su nuevo tema, llamado Gracias, Diosito, con su respectivo video clip, con la agrupación Río Band. “Además el 30 de mayo volvemos con un concierto gratuito con la Gran Orquesta Internacional. La música no debe parar”, expresó el cantante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...