Nicola Porcella emociona a sus seguidores llevando ayuda a olla común [VIDEO]

¡Cumple su promesa! Nicola Porcella afirma su compromiso y muestra que su programa "El Show de los sábados", ayuda a los que lo necesitan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella emociona a sus seguidores llevando ayuda a olla común [VIDEO]
Nicola Porcella emociona a sus seguidores llevando ayuda a olla común [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

El popular chico reality, Nicola Porcella quien dice estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida, compartió desde su cuenta de Instagram, cómo él y su equipo de producción vienen llevando ayuda social al interior del país.

Como se recuerda, hace unos días el posible participante de Esto es Guerra México, compartió para la alegría de sus fans, que viene siendo parte de un programa digital llamado: "El Show de los sábados".

Según contó, el programa se enfocaría en ayudar a los pequeños emprendedores y a llevar ayuda a todo aquel que lo necesite. Siguiendo con esa línea, Nicola Porcella reafirma su promesa compartiendo imágenes de su llegada a Lambayeque.

El chico reality junto al actor Miguel Vergara, quien es su co-conductor y todo el equipo del programa, llegaron al norte del país para apoyar a ollas comunes y comedores de la localidad.

Los fans no se hicieron esperar y comentaron las publicaciones, aplaudiendo la acción realizada, pues por el cambio de clima y la COVID-19, más personas necesitan de una mano amiga.

Nicola Porcella se va de viaje tras recuperación de su padre

Luego de dar la buena noticia sobre su papá fuera de peligro, pero con secuelas, el modelo decidió salir del país pues había revelado que no viajaría hasta que su padre este bien.

Tras su paso por México, Nicola Porcella estuvo en el aeropuerto para dirigirse a Miami donde estaría armando una sorpresa para sus seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...