Nicola Porcella sobre su viaje a México: “Primero es la familia”

“Estamos esperando y rezando bastante para que todo salga bien”, dijo Nicola Porcella al ser cuestionado por la salud de su padre y la posibilidad de viajar.

Nicola Porcella sobre su viaje a México: “Primero es la familia”

Nicola Porcella sobre su viaje a México: “Primero es la familia”

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Con mucha fe! Nicola Pocella se muestra muy dispuesto a concientizar a sus seguidores ante el aumento de casos COVID, por ello todos los días utiliza su cuenta de Instagram para hablar sobre este y muchos temas más.

Un curioso (a) cibernauta preguntó si Nicola Porcella viajaría a México, cómo esta la salud de su padre y enfatizó la admiración que le tiene por ser “un gran papá y excelente hijo”.

“Es la idea, pero primero es la familia. Tengo que ver primero cómo sale mi papá de todo esto, él sigue internado, así que nada… estamos esperando y rezando bastante para que todo salga bien. ¡Muchas gracias!”, dijo el exchico rality en Instagram.

Cabe mencionar que Nicola también terminó sus estudios en la academia de actuación mexicana pero aún sigue postergando su posible viaje a tierras charras.

El Popular

Nicola Porcella a su papá con COVID-19

Frente a la buena acogida que tiene por el público, Nicola Porcella se encontraría insatisfecho pues estaría logrando mucho en el campo laboral con su nuevo programa. Sin embargo, le faltaría la energía de su padre, quien sigue recuperándose de la COVID-19.

“Estoy esperando para contarte que lo estoy logrando”, fue el mensaje que subió junto a la foto de su padre.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales