Nicola Porcella posterga su viaje a México: “He decidido quedarme” [VIDEO]

El exintegrante de ‘Esto es guerra’ afirma que seguirá trabajando en el país mientras continua sus clases virtuales en el CEA de Televisa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella posterga su viaje a tierras mexicanas.
Nicola Porcella posterga su viaje a tierras mexicanas.Crédito: Willax

El exintegrante de EEG, Nicola Porcella confesó que ya no viajará a México, como lo había dicho hace unos meses atrás. Como se recuerda, el modelo se inscribió en el Centro de Educación Artística de Televisa y señaló que se iría a tierras aztecas en busca de nuevas oportunidades laborales.

Sin embargo, la pandemia del coronavirus ha pospuesto varios planes de los artistas nacionales, pero el también influencer reveló que prefiere quedarse cuidando a su familia. Ya que durante su estadía en Puerto Rico participando en el reality ‘Esto es guerra’, su padre se enfermó de COVID-19.

“(¿Irás a México?) No, está complicado. Hoy tuve un examen que era por zoom, se conectaron los directores del CEA pero como todo es por zoom. Ya no quiero volver a pasar, lo que pasó con mi papá. Me imagino que, si le pasa algo a mi mamá, mi hermano o algún familiar y estar lejos la verdad que no. Entonces, he decidido por ahora quedarme”, señaló Nicola Porcella para América Espectáculos.

Sin embargo, el exguerrero comentó que pronto estrenará un nuevo programa digital, que se transmitirá por redes sociales, llamado ‘El show de los sábados’.

“Es un programa concurso, un programa divertido, parte del programa se irá a la ayuda social. Me estoy juntando con varias municipalidades para ver cómo están trabajando el tema del COVID-19. Ahora me uní a una ONG han hecho una Teletón donde se recaudará fondos para una planta de oxígeno totalmente gratuita para la gente en Lurín. Se está realizando con la parroquia de Lurín”, agregó.

Nicola Porcella habla sobre el romance de Mario Irivarren y Vania:

El modelo Nicola Porcella se mostró contento por la pareja conformada por Mario Irivarren y Vania Bludau, resaltando que los ve felices.

"Nicola, ¿ves a Mario Irivarren más enamorado que nunca?", preguntó Tula Rodríguez, quien antes aseguró haberle dado el visto bueno y la bendición a la pareja.

Nicola Porcella opinó sobre romance de Vania Bludau y Mario Irivarren.

Nicola Porcella opinó sobre romance de Vania Bludau y Mario Irivarren.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...