Nicola Porcella cuenta que pronto se iría a México y descarta EEG [FOTO]

Desde su cuenta de Instagram, Nicola Porcella no se guardó nada, confesando que pronto viajaría a México y descartó la idea de EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella cuenta que pronto se iría a México y descarta EEG
Nicola Porcella cuenta que pronto se iría a México y descarta EEGFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Todo va mejorando. Nicola Porcella se animó a realizar una serie de preguntas y respuestas en su Instagram, esto tras anunciar la mejoría en la salud de su padre contagiado con la COVID-19.

Los seguidores de Nicola Porcella no se guardaron nada y desde un inicio comenzaron a preguntar todo lo que se les ocurriese al excapitán de las cobras de EEG.

Ante la gran acogida, el prehistórico personaje del programa reality confesó que ponto se iría a tierras charras. "Estoy esperando que mi papá ya esté en su casa. Por cómo está, parece que va a ser pronto y me voy para México", reveló en Instagram.

Esta fue la sorpresa de muchos, pues como se recuerda, Nicola se encontraba en nuestro país terminando su carrera como piloto y recibiendo clases de una prestigiosa academia actoral mexicana.

Siguiendo con la ronda de preguntas y respuestas, también fue consultado si regresaría a EEG, por lo que Nicola se mostró agradecido pero descartó cualquier idea de regreso.

"No voy a regresar a EEG, primero porque no me lo han propuesto y segundo, lo dije anteriormente, estoy muy agradecido pero quiero hacer mi carrera en México", afirmó Nicola Porcella en Instagram.

elpopular.pe

Macarena Vélez contenta con Nicola Porcella

Macarena Vélez fue una de las integrantes de "EEG - Puerto Rico", donde Nicola Porcella fue el capitán, por lo que sus seguidores en Instagram le preguntaron cómo se llevaba con él.

"La verdad que super bien, le agarré bastante cariño esta semana en Puerto Rico ya que fue mi capitán. La verdad que pasamos diferentes sentimientos y al final me sorprendió ¡Hasta me ayudaba con audios!", confesó Macarena Vélez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...