Nicola Porcella ansioso por regresar a México: “En unos días arranco a hacer mis maletas” [VIDEO]

El modelo Nicola Porcella confirma que regresa por tierras aztecas para continuar con sus proyectos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella tendrá la posibilidad de estudiar actuación en México.
Nicola Porcella tendrá la posibilidad de estudiar actuación en México.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

El exchico reality Nicola Porcella se pronunció en su red social y respondió a sus curiosos seguidores en una sesión de preguntas y respuestas. El modelo no tuvo problemas en responder sobre aspectos de su vida laboral.

A través de sus historias de Instagram, el futuro piloto aclaró sobre su retorno a México. Porcella se mostró ansioso de volver a tierras aztecas, y estaría viajando apenas culmine la cuarentena establecida.

“Les cuento que en unos días arranco a hacer mis maletas. Después de una semana y media me voy a México. (...) Por fin”, comentó en su red social.

Recordemos que, a finales de enero, el exintegrante de ‘Esto es guerra’ anunció que había recibido su carta de confirmación para cursar estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

“Yo me fui por Guerreros 2020. Estoy muy agradecido con todos. Fueron casi 4 meses y un momento de conocer cómo trabajaba Televisa”, declaró. Más adelante, aseguró que le gustaría ingresar al CEA “si se presenta la oportunidad”. Ello no estaría tan lejos de su posibilidad debido a que los está “conversando” con la casa televisora. Dijo en esa oportunidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...