Nicola Porcella regresa a la conducción en nuevo programa digital [VIDEO]

El modelo compartió video promocional en su red social del nuevo espacio que conducirá los sábados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella regresa a la conducción.
Nicola Porcella regresa a la conducción.Crédito: Difusión

El integrante de ‘Esto es guerra’ Nicola Porcella regresará a la conducción, así lo comunicó a través de su red social. Según Nicola participará en una nueva producción dirigida para las plataformas digitales.

Así lo dejó entrever en su cuenta de Instagram, en donde compartió un video promocional del nuevo espacio que conducirá todos los sábados.

En el material audiovisual se aprecia al también actor algunas imágenes de su participación como ‘chico reality’, así como su participación en novelas.

“Muy pronto, tus sábados serán diferentes en todas las plataformas digitales. ¿Están listos?”, se le escucha decir a Nicola en el spot publicitario.

Dicha publicación generó mucha expectativa entre sus fanáticos de Instagram, ya que el video acumuló más de 50.000 reproducciones en pocas horas.

Como se recuerda, el modelo tiene experiencia en la conducción junto a la exanimadora Karina Rivera, aunque no le fue tan bien.

Nicola Porcella se pronuncia tras derrota en Guerreros Puerto Rico

Hace Poco, Nicola no pudo evitar pronunciarse sobre la participación del equipo peruano en Guerreros Puerto Rico tras su derrota.

“No se pudo ganar, pero me llevo lo mejor de cada uno de los chicos con los que jugué. Hugo es el mejor, un chico que se sobrepone a todos los desafíos que la vida le puede presentar. Israel es, literal, la leyenda, siempre concentrado y dispuesto a ayudar. Tepha tiene un corazón inmenso; a pesar de su lesión nunca bajó los brazos. Macarena venció su miedo y peleó hasta lo último. Y Karen es la persona más apasionada; nunca da nada por perdido”, escribió Porcella en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...