Nicola Porcella pide a sus seguidores denunciar al ser envuelto en estafa: “Lo hice de buena fe”

Tras la denuncia realizada por varios jóvenes en el programa Amor y Fuego, Nicola Porcella pide a sus seguidores denunciar al implicado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella pide a sus seguidores denunciar al ser envuelto en estafa: “Lo hice de buena fe”
Nicola Porcella pide a sus seguidores denunciar al ser envuelto en estafa: “Lo hice de buena fe”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Pide que lo perdonen. Nicola Porcella es una de las personalidades de la farándula envueltas en una estafa en redes, donde un sujeto localizaba a celebridades para que lo ayuden a promocionar paquetes turísticos.

El caso fue revelado por el programa 'Amor y Fuego', donde unos jóvenes denunciar al señor Jesús Tapia Maguiña, quien después de hacérsele el deposito de los paquetes de viaje, se dejaba de comunicar o hasta los bloquea de sus contactos.

Ante el caso Nicola Porcella, utilizó su cuenta oficial de Instagram para pedir disculpas a sus seguidores y dejar en claro que lo hizo ' de buena fe', pues el implicado daba la excusa que lo apoyen urgentemente.

“Tienen todo mi apoyo, ya mandé un video, creo que lo mejor es denunciar, les pido mil disculpas, lo hice de buena fe y no pensé que iba terminar en esto. Espero que esto se solucione lo antes posible”, dijo.

Más chicos reality envueltos en la misma estafa

Este señor se comunicaba con ellos pidiéndoles ayuda para que compartan su publicidad ya que supuestamente necesitaba ayuda para cubrir los gastos de la enfermedad de su padre.

Nicola Porcella, Melissa Klug, Mario Irivarren entre otras figuras se solidarizaron con los perjudicados y se mostraron dispuestos a apoyarlos en sus denuncias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...