¿Nicola Porcella se alista para EEG Perú o México? Fotos lo revelan

Con diversas publicaciones, Nicola Porcella emociona a sus seguidores con un posible regreso a un reality de competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Nicola Porcella se alista para EEG Perú o México? Fotos lo revelan
¿Nicola Porcella se alista para EEG Perú o México? Fotos lo revelanFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Preparándose! El chico reality, Nicola Porcella dejó entrever que en su cuenta de Instagram que se viene alistando para una próxima sorpresa a sus seguidores.

Como se recuerda, hace unas pocas semanas, Nicola estuvo en Televisa donde se mostró emocionado por su regreso tras celebrar la buena salud de su padre.

Desde esa visita, mucho se especula de su próxima participación en un programa de competencia, pues hasta Rodrigo Gonzáles opinó que Nicola sería parte de la próxima temporada de EEG México.

Nicola también estuvo compartiendo una serie de fotos, donde anunciaría que está cumpliendo sus sueños y viviendo el mejor momento de su vida.

elpopular.pe

Nicola Porcella se va de viaje tras recuperación de su padre

Luego de dar la buena noticia sobre su papá fuera de peligro, pero con secuelas, el modelo decidió salir del país pues había revelado que no viajaría hasta que su padre este bien.

Nicola Porcella estuvo en el aeropuerto para dirigirse a Miami, este es uno de los tanto viajes que el chico reality muestra dejando en suspenso a sus seguidores.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...