Nicola Porcella muestra adelanto de su nuevo show para emprendedores: “Harás crecer tu negocio”

El chico reality Nicola Porcella reveló que su programa se transmitirá todos los sábados y contó a sus fans cómo participar para ganar premios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El chico reality Nicola Porcella reveló que su programa se transmitirá todos los sábados y contó a sus fans cómo participar para ganar premios.
El chico reality Nicola Porcella reveló que su programa se transmitirá todos los sábados y contó a sus fans cómo participar para ganar premios.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Ya no falta nada! Nicola Porcella anunció hace unos días que conduciría su propio programa digital, y ahora sorprendió al compartir el primer adelanto de este a través de sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, el chico reality sorprendió al compartir un spot donde revela que su nuevo show se transmitirá todos los sábados y contó a sus fans cómo participar para ganar premios.

"Muy pronto todos los sábados nos conectaremos en vivo. Harás crecer tu negocio como emprendedor, podrás jugar desde tu casita, y lo mejor de todo es que habrán millones de premios, sobre todo dinero en efectivo, así que ya sabes, todos los sábados", dijo.

Junto a estas palabras, Nicola Porcella dejó el número para que sus fanáticos puedan ser parte de esta producción. "Llama ya: 914426487", dice en la parte de abajo del clip que publicó. ¿Participarás?

Nicola Porcella vestido de ‘Robin’ lanza divertido adelanto de su programa

Cabe recordar que este no es el primer adelanto que publica Nicola Porcella sobre su programa. Hace unos días, él publicó un video donde aparece vestido de 'Robín', popular compañero del héroe 'Batman'.

"Pronto nuevas aventuras en El show de los sábados", escribió en su publicación en ese momento. Tras ello, recibió las felicitaciones de sus excompañeros por este nuevo proyecto. Facundo González, Karen Dejo y hasta Johanna San Miguel fueron algunos de ellos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...