Nicola Porcella vestido de ‘Robin’ lanza divertido adelanto de su programa

Un divertido Nicola Porcella anunció que pronto dará a conocer las novedades del nuevo proyecto que viene trabajando para redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella caracteriza a Robín en nuevo adelanto de su programa.
Nicola Porcella caracteriza a Robín en nuevo adelanto de su programa.

¡Vuelve pronto! Nicola Porcella ahora apuesta por las redes sociales y anunció que pronto hará su aparición en un programa digital. A través de su cuenta de Instagram, el exchico reality dio a conocer algunas pistas de su nueva propuesta, pero lo hizo de una singular manera.

En el video que publicó, el modelo aparece vestido de 'Robín', popular compañero del héroe 'Batman'. "Pronto nuevas aventuras en El show de los sábados", escribió en su publicación junto a un video.

Sin embargo, el exchico reality no estará solo en la conducción del programa, pues estaría acompañado de un viejo conocido. Asimismo, algo que llamó la atención es que cuando estaba en EEG interpretaba este personaje junto a Yaco Eskenazi.

Además, sus excompañeros del reality lo felicitaron por este nuevo proyecto. Facundo Gonzalez, Karen Dejo y hasta Johanna San Miguel le desearon mucha suerte en este nuevo proyecto.

Como se recuerda, Nicola Porcella está estudiando en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), con el objetivo de dedicarse en un futuro a la actuación, pero en México.

Nicola Porcella explica por qué se alejó de EEG

Nicola Porcella estuvo en Amor y Fuego, donde habló sobre su relación con Angie Arizaga y los motivos que lo han llevado a alejarse del reality peruano Esto es guerra.

"Es que mis amigos, amigos, ya no están. Bueno está Yaco, Rafael, Facundo, pero cada uno a encaminado su carrera de manera distinta", comentó el excapitán histórico.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...