Nicola Porcella y Miguel Vergara debutan con ‘El show de los sábados’

El actor Miguel Vergara, recordado por su papel en Asu mare, reapareció en las pantallas al lado del modelo.

Nicola Porcella y Miguel Vergara  se unen para 'El show de los sábados'.

Nicola Porcella y Miguel Vergara se unen para 'El show de los sábados'.

Crédito: Composición El Popular

El programa digital de Nicola Porcella se estrenó contra todo pronóstico, el último sábado 1 de mayo luego de haberse postergado por problemas técnicos. El modelo tuvo como compañero al actor Miguel Vergara, recordado por su papel en las películas de Asu mare.

Así lo evidenció, a través de sus redes sociales, el exchico reality, quien celebró su debut en El show de los sábados.

Asimismo, Nicola compartió un sentido mensaje, y expresó su felicidad por esta nueva oportunidad en su carrera profesional. Así también, se mostró agradecido por tener a un colega con mucho talento artístico.

“Estoy feliz de compartir este proyecto contigo, hermano. Hoy comienza este nuevo reto que es divertir a todos, semana a semana en sus hogares”, escribió Porcella.

Por su parte, Vergara también compartió su alegría por formar parte del proyecto al lado del modelo. “Quiero agradecer a papito Dios, a Nicola Porcella y a nuestro productor por la oportunidad brindada”, agregó.

Lazy loaded component image

Nicola Porcella posterga su viaje a México

El exchico reality tomó la decisión de quedarse en Perú tras la delicada situación en que se encuentra su padre, quien se contagió de la COVID-19.

“Está complicado. Ya no quiero volver a pasar lo que pasó con mi papá. Me imagino que, si les pasa algo a mi mamá, a mi hermano o algún familiar y yo estoy lejos, la verdad es que no. He decidido quedarme”, dijo a América Espectáculos.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales