La Uchulú se 'desmaya' al ver a el 'Shamuco' en el Reventonazo: "Estoy muy emocionada"

La popular tiktoker La Uchulú no pudo con la emoción y tuvo curiosa reacción al ver a su 'Shamuco' en el set del Reventonazo de la Chola.

La Uchulú cayó al piso al ver a su 'Shamuco' en El Reventonazo de la Chola.

La Uchulú cayó al piso al ver a su 'Shamuco' en El Reventonazo de la Chola.

Fuente: Captura de pantalla El Reventonazo de la Chola - Crédito: Composición El Popular.
Lazy loaded component
Redactor:

No lo podía creer. La Uchulú se desplomó al ver a su 'Shamuco' descubrirse tras la capucha en el set del Reventonazo de la Chola.

La emoción la embargó y se desmayó al ver el rostro de su gran 'amor' en el espacio al que ella pertenece. Pero, dejó claro que no olvida los videos que grabó con su mejor amiga tras su ausencia en Pucallpa y le pidió una explicación.

"El día de hoy sí te va a sorprender, y además creo que va a sorprender a todo el Perú ... Déjenme revisar porque no vayan a traerme gato por liebre", manifestó la 'Chola Chabuca' antes de anunciar a la visita vip desde la selva.

Así comenzó la cuenta regresiva para que Esaú sea totalmente sorprendido por la producción del programa de América Televisión.

"Con tal de que no sea mentira, no voy a cerra mi ojo de nuevo por gusto", expresó el influencer antes de conocer la llegada del 'Shamuco' a Lima. Sin embargo, su mundo se puso patas arriba al ver que tras la capucha esta su 'guambrillo'.

En tanto, el compañero y amigo de La Uchulú evidenció su alegría por estar en El Reventonazo de la Chola. "Sí, es mi primera vez, emocionado, pero muy contento también por estar aquí", dijo el 'Shamuco'.

Susy Díaz le dio la patadita de la suerte a La Uchulú

La ex madre de la patria Susy Díaz no dudó en amadrinar a La Uchulú para que logre el éxito y así poder mantenerse vigente. Asimismo, la rubia también tuvo palabras de elogio para el influencer, a quien reconoció por su humildad.

"Estábamos viendo que La Uchulú estaba que rayaba con la canción y tanta cosa y es una persona muy humilde, muy sencilla, y entonces le dio la patadita de la buena suerte también", manifestó sobre el influencer.

Ernesto Pimentel advierte a “La Uchulú”

El popular conductor aprovechó para enfocar su llamada de atención sobre los privaditos a “La Uchulú”, pues tras su ingreso a la televisión, es uno de los personajes más cotizados para realizar este tipo de eventos prohibidos.

“Es algo que ya le he dicho a La Uchulú porque con el éxito que tiene la llaman constantemente (para ‘privaditos’). Sabe que tiene mucha responsabilidad y por ende tiene que cuidarse. Lo único que pido es que sean responsables. Yo trabajo solo con profesionales y ser profesional es respetar las normas fuera y dentro del trabajo”, dijo.

Lazy loaded component image

Santi Lesmes pide a 'La Uchulú' dejar de interpretar canciones de la selva

El jurado Santi Lesmes tuvo un duro comentario contra 'La Uchulú'. "En un ritmo de la selva se necesita harta energía y lo has conseguido, pero hay que controlar la energía porque por momentos te quedabas sin aire y se notaba asfixiado", aseguró.

"Te voy a pedir un favor, es la tercera gala de que la producción te pone un ritmo de la selva. Yo no quiero, porque el Artista del año no es el artista de la selva, el artista del año es de la costa, sierra y selva. Por favor, pido que no te pongan más. Tres galas haciendo lo mismo", sentenció.

La Uchulú revela que le afectaron comentarios negativos

'La Uchulú' se presentó en el programa del Reventonazo de la Chola confesó que le afectó los comentarios y estuvo una semana sin entrar a sus redes sociales.

"Las críticas fueron muy fuertes, me chocó bastante porque me considero una persona un poco depresiva, pero después de mis disculpas públicas el público entendió que todo se salió de control y no fue nada armado. Tampoco fue una fiesta esa grabación. Yo ya aprendí", dijo en el espacio humorístico.

La Uchulú se defiende de críticas de Santi Lesmes

La Uchulú decidió responder fuerte y claro al jurado español para asegurarle que no tenía ningún problema con interpretar otros ritmos musicales.

“Para mí, no tengo ningún problema en cantar cualquier género que me puedan poner, si me ponen de la selva lo voy a hacer con mucha alegría, mucha diversión, yo voy a dar todo de mi porque me representa", comentó al inicio para la prensa.

"Mucha gente también quisiera verme cantando otro temas, otro estilo musical, para mí sería un gusto, para aprender mucho más, para crecer poco a poco. Me gustaría cantar baladas, rancheras, pero no me pidas que cante en inglés”; agregó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales