El Shamuco estará este sábado en el Reventonazo de la Chola junto a La Uchulú

La Uchulú llegará acompañada este sábado al el Reventonazo de la Chola y lo hará de nada más y nada menos del popular 'Shamuco', quien protagonizará un divertido sketch.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El compañero de grabaciones de La Uchulú, el Shamuco sorprende con su aparición en el Revntonazo.
El compañero de grabaciones de La Uchulú, el Shamuco sorprende con su aparición en el Revntonazo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Dejó su Pucallpa y se fue para Lima, el 'Shamuco' protagonizará junto La Uchulú un divertido sketch en el Reventonazo de la Chola.

El joven colega y amigo de la intérprete de "Pobre pero pituca" se mostró muy emocionado de poder conocer a uno de sus ídolos de la comicidad, Ernesto Pimentel.

Es por ello que ni bien tuvo la oportunidad de encontrarse con el actor cómico lo compartió en sus redes sociales. "Hola, qué tal mi gente, aquí me encuentro con una de las grandes de la televisión mi querida Cholita".

"Shamuco te amo, Shamuco saludos para Pucallpa", manifestó expresando la 'Chola Chabuca' su cariño y aprecio por el humorista y compañero de Esaú.

"Les quiero contar que estoy muy feliz y emocionado de haber podido conocer en persona a un grande de la televisión peruana como lo es Ernesto Pimentel", expresó muy contento el amigo de La Uchulú.

Susy Díaz le dio la patadita de la suerte a La Uchulú

La ex madre de la patria Susy Díaz no dudó en amadrinar a La Uchulú para que logre el éxito y así poder mantenerse vigente. Asimismo, la rubia también tuvo palabras de elogio para el influencer, a quien reconoció por su humildad.

"Estábamos viendo que La Uchulú estaba que rayaba con la canción y tanta cosa y es una persona muy humilde, muy sencilla, y entonces le dio la patadita de la buena suerte también", manifestó sobre el influencer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...