La Uchulú sorprenderá por el Día de la Madre con nuevo tema junto a la 'Chola'

Tras el éxito de su tema "Pobre pero pituca", La Uchulú prepara el lanzamiento de una canción dedicada para las madres con elenco del Reventonazo de la Chola.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú prepara segundo tema para las madres.
La Uchulú prepara segundo tema para las madres.Crédito: Composición El Popular

No deja de ser noticia. La Uchulú aparecerá en una edición especial por el Día de la madre en el Reventonazo de la Chola, donde según el adelanto del mismo programa lanzará un segundo tema en honor a las mamás.

Según se dio a conocer, el artista de Pucallpa sorprenderá a todas las mamitas de la mano del elenco del espacio humorístico de América Televisión con un musical preparado para ellas. Aunque no será lo único preparado.

"Este Sábado en #elreventonazodelacholachabuca, celebramos el Día de las Madres con nuestra madrina Sonia Morales", dictaba la descripción del avance del programa de la 'Chola', en el que estarán varios invitados.

De la misma manera, tanto en el adelanto dado por el canal 4 como en el de su cuenta oficial de Instagram se habla de una sorpresa de parte del influencer para todas las madres en su día, y se dejó entrever que tras el éxito de "Pobre pero pituca" sacará un segundo tema.

"Una gran sorpresa por el día de las mamitas", se culminó el mensaje junto aun video de lo que se verá este sábado 8 de mayo, mismo en el que aparecen los integrantes del Reventonazo de la Chola cantando un tema dedicado a las madres. ¿Qué participación tendrá La Uchulú?

La Uchulú dice le afectaron comentarios negativos

'La Uchulú' se presentó en el programa del Reventonazo de la Chola confesó que le afectó los comentarios y estuvo una semana sin entrar a sus redes sociales.

"Las críticas fueron muy fuertes, me chocó bastante porque me considero una persona un poco depresiva, pero después de mis disculpas públicas el público entendió que todo se salió de control y no fue nada armado. Tampoco fue una fiesta esa grabación. Yo ya aprendí", explicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...