La Uchulú se defiende de críticas de Santi Lesmes: “Me gustaría cantar baladas” [VIDEO]

La Uchulú afirmó que puede cantar todo tipo de canciones tras escuchar a Santi Lesmes, quien la criticó por solo interpretar canciones de la selva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú le responder molesta a Santi Lesmes.
La Uchulú le responder molesta a Santi Lesmes.Crédito: Composición: El Popular

No se quedó callada. El carismático personaje de La uchulú decidió defenderse luego de escuchar las duras críticas que tuvo Santi Lesmes por su última presentación en El Artista del Año.

Recordemos que el último sábado 15 de mayo, la famosa tiktoker llevó como refuerzo la reconocida cantante Ruth Karina para interpretar el exitoso tema "Sangre caliente".

Sin embargo, tras su deslumbrante presentación, el jurado Santi Lesmes afirmó sentirse saturado de que La Uchulú solo interprete canciones de la selva. Por ello, le pidió que cambiara de género musical.

“Uchulú, te voy a pedir un favor. Es la tercera gala seguida que la producción te pone un ritmo de la selva. El artista del año no es un artista de la selva, es el artista de costa, sierra y selva. Por favor, pido que no te pongas tres galas haciendo el mismo género. La verdad que ya nos saturaste”, expresó.

Al respecto, la famosa Uchulú decidió responder fuerte y claro al jurado español para asegurarle que no tenía ningún problema con interpretar otros ritmos musicales.

“Para mí, no tengo ningún problema en cantar cualquier género que me puedan poner, si me ponen de la selva lo voy a hacer con mucha alegría, mucha diversión, yo voy a dar todo de mi porque me representa", comentó al inicio para la prensa.

"Mucha gente también quisiera verme cantando otro temas, otro estilo musical, para mí sería un gusto, para aprender mucho más, para crecer poco a poco.Me gustaría cantar baladas, rancheras, pero no me pidas que cante en inglés”; agregó.

'La Uchulú' sufrió aparatosa caída en El reventonazo de la Chola

Un tenso momento. El carismático personaje de 'La Uchulú' preocupó a sus fans tras sufrir una aparatosa caída en El reventonazo de la Chola durante el segmento de 'La escuelita'.

Sin embargo, el divertido personaje no imaginó sufrir un pequeño accidente frente a las caramas. Todo sucedió a raíz de que 'La Uchulú' apareció corriendo en el set de televisión.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...