La Uchulú y Ruth Karina deslumbran al bailar y cantar al ritmo de “Sangre caliente”

¡Con todas las energías! La popular tiktoker estuvo acompañada de Ruth Karina, ícono de la música tropical y ambas interpretaron un clásico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú y Ruth Karina deslumbran al bailar y cantar al ritmo de “Sangre caliente”
La Uchulú y Ruth Karina deslumbran al bailar y cantar al ritmo de “Sangre caliente”Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Tv

A todo ritmo. La Uchulú y Ruth Karina encendieron el set de “El Artista del año” con su pegajosa y movida canción al ritmo de “Sangre caliente”.

Ambas alegraron con su talento y armaron tremenda fiesta en el programa de Gisela Valcárcel. La alegría contagió a todos en el set, quienes bailaron al ritmo de la canción.

Janet Barboza, quien tiene una gran admiración hacia el divertido personaje de “La Uchulú”, le otorgó el punto adicional y la felicitó por el gran carisma que posee.

“Cada década salen personajes como tú, Uchulú, con tanto carisma. Te siento genuino, eres muy natural y sin duda la cámara te ama. Espero que estar en un medio como la televisión no te haga perder eso genuino que eres. A mí me ha encantado (su presentación), me inspiras mucha ternura”, expresó satisfecha.

Santi Lesmes pide a 'La Uchulú' dejar de interpretar canciones de la selva

El jurado Santi Lesmes tuvo un duro comentario contra 'La Uchulú'. "En un ritmo de la selva se necesita harta energía y lo has conseguido, pero hay que controlar la energía porque por momentos te quedabas sin aire y se notaba asfixiado", aseguró.

"Te voy a pedir un favor, es la tercera gala de que la producción te pone un ritmo de la selva. Yo no quiero, porque el Artista del año no es el artista de la selva, el artista del año es de la costa, sierra y selva. Por favor, pido que no te pongan más. Tres galas haciendo lo mismo", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...