La Uchulú revela que una fan pagó el pasaje a su mamá para su emotivo reencuentro [VIDEO]

En el Reventonazo de la Chola, La Uchulú recordó cómo es que fue sorprendida por una fan suya al traer a su mamá a Lima y le agradeció por su apoyo y amor.

La Uchulú confiesa cómo su mamá pudo llegar a Lima a verla.

La Uchulú confiesa cómo su mamá pudo llegar a Lima a verla.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component
Redactor:

Está agradecida. La Uchulú reveló en El Reventonazo de la Chola que el viaje de su mamá a Lima para pasar junto a ella el Día de la madre fue gracias a una fan suya.

Al ser consultada sobre cómo pudo reencontrase con su progenitora, la influencer contó que fue una de sus fieles seguidoras la que le regaló la oportunidad de celebrar su día a su mamá en Lima.

"Nosotros la semana pasada te hicimos una broma, pero a hora quiero comentarte que tu mamá sí vino efectivamente a pasar el día de la madre contigo", comentó la 'Chola Chabuca'.

Ante esto, La Uchulú no dudó en responder y revelar lo agradecida que estaría con su fan por haberla reencontrado con su mamita, asegurando que fue muy feliz por el detalle.

"No, sí ha estado acá, la he pasado bien lindo con mi mamita. Ha venido el viernes, así la han traído también escondida... Es una chica, una señora que vive es Estados Unidos y que es muy fan de La Uchulú, y ella pues pagó el pasaje para que pueda traer a mi mamita y de paso. Se llama Jessica", reveló Esaú Reategui.

En tanto, el 'Shamuco' llegó a Lima y visitó el set de El Reventonazo de la Chola y esta fue la reacción de la Uchulú al verlo. El influencer no pudo con la emoción y se desplomó al piso.

Lazy loaded component iframe

Susy Díaz le dio la patadita de la suerte a La Uchulú

La ex madre de la patria Susy Díaz no dudó en amadrinar a La Uchulú para que logre el éxito y así poder mantenerse vigente. Asimismo, la rubia también tuvo palabras de elogio para el influencer, a quien reconoció por su humildad.

"Estábamos viendo que La Uchulú estaba que rayaba con la canción y tanta cosa y es una persona muy humilde, muy sencilla, y entonces le dio la patadita de la buena suerte también", manifestó sobre el influencer.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales