'La Uchulú' se conmovió al saludar a su mamá por su día: “No sabría qué hacer sin ti”

La famosa tiktoker 'Uchulú' utilizó sus redes sociales para enviar un cálido saludo por el Día de la Madre a su seguidores y en especial a su mamá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'La Uchulú' saludó a las mamitas por su día a través de sus redes sociales.
'La Uchulú' saludó a las mamitas por su día a través de sus redes sociales.Crédito: Composición: El Popular

No dejó pasar este día especial. El famoso personaje de 'La Uchulú' decidió dejar los TikToks de lado para compartir un emotivo saludo por el Día de la Madre a sus seguidores y en especial para su progenitora.

"Feliz día a todas la mamitas del mundo en especial a la mía. te amo mamá. Definitivamente no sabría que hacer sin ti, mi reina preciosa, contigo hasta hasta el fin del mundo mundial. Te amo", escribió al inicio en sus historias de Instagram.

Recordemos que hace unos días la popular 'Uchulú' contó emocionada que su mamá llegó a Lima para pasar junto a ella esta fecha tan especial. Además, podrá compartir con su progenitora los momentos especiales que vive en el Reventonazo de la Chola y en El Artista del año.

El famoso tiktoker utilizó sus plataformas digitales para que fiel a su estilo salude a todas sus fans que son mamitas. Además, aconsejó a que respeten y aprecien a sus madres todos los días del año y no solo una vez al año.

"Quiero mandarle este saludo especial para todas las madrecitas del Perú y del mundo, espero que en este día tan especial la pasen genial con todas sus familias y con todas las personas que aman mucho. No se olviden de darle mucho amor a sus madrecitas todos los días, no solamente este día", expresó.

Aldo Miyashiro halaga a La Uchulú por su talento y carisma

Aldo Miyashiro tras conocer a La Uchulú la llenó de elogios, pues enumeró todas las cualidades que tiene, lo que la ha llevado a tener gran aceptación del público.

"Tengo que decirte que tienes el carisma, tienes la gracias, tienes el talento, tienes la capacidad. Eres rapidísima para contestar, has hecho una escena con Gisela Valcárcel por casi 7 minutos siguiéndole en juego de manera muy divertida y muy ingeniosa. El Perú te ha comenzado a querer, mereces absolutamente estar en este escenario y sé que vas a mejorar", dijo el 'Chino'.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...