Santi Lesmes a Milett sobre Diego Val: “Después del Pato cualquier cosa está bien”

El español Santi Lesmes, reveló que la relación entre Milett Figueroa y Diego Val se trataría más de una simple amistad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santi Lesmes a Milett sobre Diego Val: “Después del Pato cualquier cosa está bien”
Santi Lesmes a Milett sobre Diego Val: “Después del Pato cualquier cosa está bien”Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

El jurado de El Artista del año, Santi Lesmes, estuvo en América Hoy, donde comentó sobre la posible relación que habría entre Milett Figueroa a Diego val.

Con una afilada lengua, el español aclaró que desde que la modelo y el cantante supieron que participarían juntos, se mostraron más que contentos y ensayaron con todo para la última gala de El Artista del año.

“Si se gustan y se quieren… Milett, después del Pato Quiñones, cualquier cosa está bien”, dijo Santi desatando las risas de todos en el set.

Janet Barboza compartió la idea y confirmó que al estar en el set, Milett Figueroa y Diego Val, compartían miradas cómplices que pocas personas pueden tener sin ser una pareja.

¿Hubo algo más entre Diego Val y Milett Figueroa?

Hace unos días, Janet Barboza preguntó a Diego Val si alguna vez dentro de esos años que se conocen, él sintió algo más por Milett Figueroa.

Diego contestó honestamente y sostuvo que no habría hombre que no quisiera estar con alguien como Milett. “Siempre le he dicho que se merece un hombre que la respete”, dijo Val.

“Yo también le dicho a Diego que se merece una mujer que lo respete”, añadió Milett entre risas cómplices.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...