Janet Barboza vuelve hacer inapropiado comentario sobre Giselo [VIDEO]

¿Le volvió a faltar el respeto? Janet Barboza tuvo un comentario desatinado cuando Edson Dávila modeló al lado de Diego Val.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza le hizo desatinada broma a Giselo.
Janet Barboza le hizo desatinada broma a Giselo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Janet Barboza y Giselo se han visto enfrentados en más de una ocasión en América Hoy. Sin embargo, las bromas que muchas veces se juegan han llamado la atención de los televidentes, pues opinan que es una falta de respeto.

Todo empezó un día antes, cuando Edson Dávila señaló que no oficializaría a Janet Barboza por el complicado carácter que tenía. La popular 'Rulitos' no se quedó callada y señaló que eso sería imposible porque Giselo es un 'billete falso'.

Cuando parecía que este tipo de bromas quedarían en el pasado, Janet Barboza le volvió a decir lo mismo. Todo esto sucedió cuando Edson Dávila se animó a modelar al lado de Diego Val.

Fue en ese momento que Ethel Pozo le preguntó a su compañera a quién le va. "¿Cómo vas a preguntar a quién elegir? Usted es una moneda falsa, un billete falso, y el Perú lo sabe", comentó.

Por su parte la hija de Gisela Valcárcel le dijo a Janet Barboza que no haga ese tipo de comentarios a Giselo, pues ya en el programa anterior fue duramente criticada por sus desatinadas bromas.

Janet Barboza anuncia que será jurado en El artista del año

Janet Barboza confirmó que este sábado estará presente en El artista del año. La conductora de televisión le envió una clara advertencia a todos los participantes, especialmente a Pamela Franco.

"El día sábado yo estaré de jurado en El Artista del Año. Confirmadísimo. Tu madre (Gisela Valcárcel) el día de ayer me llamó personalmente a decirme que vaya", comentó en América Hoy.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...