Milett Figueroa revela que conoce a la abuela de Diego Val: “Es parte de la familia”

Milett Figueroa recordó que grabó un videoclip con Diego Val, y que en las grabaciones conoció a toda su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa recordó que grabó un videoclip con Diego Val, y que en las grabaciones conoció a toda su familia.
Milett Figueroa recordó que grabó un videoclip con Diego Val, y que en las grabaciones conoció a toda su familia.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Inesperada revelación! Milett Figueroa y Diego Val llegaron a América Hoy para participar como invitados, y sorprendieron al dar detalles poco conocidos de su amistad: Ellos ya conocen a la familia del otro.

Todo quedó al descubierto en la última edición del programa de América TV. Ambos participaron del segmento "Mito o verdad", y una pregunta sacó al descubierto cuán cercanos realmente son.

Al preguntarle a dónde iba luego de El Artista del Año, Diego Val reveló que acudía a la casa de su abuelita, donde vive, y Milett Figueroa tomó desprevenidos a todos en el set al confesar que la conocía.

"Un saludo a su abuelita. (…) Claro que yo conozco a la abuelita, es parte de la familia. Recuenden que grabamos un videoclip, yo la conocí ahí", manifestó la modelo en vivo.

Diego Val grita su soltería a los cuatro vientos

A pesar de su gran relación con Milett Figueroa, Diego Val aprovechó en declarar su soltería. "Yo estoy soltero, listo para darle todo el amor a las mamis", dijo, causando las risas en el set.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...