Natalia Salas tras su salida de América hoy: “Estuve triste por parar uno de mis grandes sueños”

La personalidad televisiva, Natalia Salas, nos contó cómo se sintió tras su retiro de América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalia Salas sobre su retiro de América hoy: “Estuve triste por parar uno de mis grandes sueños”
Natalia Salas sobre su retiro de América hoy: “Estuve triste por parar uno de mis grandes sueños”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América Tv

Un gran regalo. La cantante y actriz, Natalia Salas conversó con El Popular para contarnos cómo fue para ella, su salida del programa América Hoy y luego tener la dicha de ser madre.

En primera instancia, la actriz contó lo triste que se sentía por su salida de América Hoy, pues era un sueño hecho realidad. “Al principio estuve bastante triste de ponerle ‘pare’ a uno de mis más grandes sueños que era ser conductora”, dijo.

“Sin embargo, creo que esta frase se escucha mucho últimamente y es verdad: “El tiempo de Dios es perfecto”, con el ritmo de vida que yo solía tener, la radio, la tele, el ensayo, el teatro, las películas, etc… no hubiese podido tener un embarazo tan bonito y tan amable”, añadió contenta por el regalo que le dio la vida tras paralizar su trabajo por la pandemia.

“Creo que fue el momento preciso para hacer una pausa de todo y dejar a mi cuerpo que creara a Leandro que ahora es mi mayor regalo”, afirmó.

¿Qué opina sobre los nuevos conductores de América Hoy?

Natalia opinó sobre los actuales conductores del programa matutino. Como el ocurrente Giselo quien tiene constantes bromas pesadas hacia Janet Barboza, Ethel Pozo y Melissa Paredes.

Sobre la popular 'rulitos', Natalia Salas dijo que le genera mucha risa pues tiene una labia y comentarios precisos. “Me da ataque de risa, es súper graciosa, me parece que han entendido muy bien los personajes que era la idea desde un inicio, que cada conductor tenga una personalidad, sea un personaje”, dijo.

Sobre Melissa Paredes, Natalia comentó que pese a no conocerla en persona, afirma que se llevan muy bien en redes sociales. Sobre Ethel Pozo y Edson Dávila, la actriz les guarda un gran aprecio pues compartió el set con ellos.

El nuevo emprendimiento de Natalia Salas la rompe en redes

Sobre su nuevo negocio de rompas interiores de calidad, la actriz se mostró súper contenta y emocionada pues le está yendo bien.

“Hemos crecido muchísimo, empezamos el 8 de marzo justo para el día de la mujer, vamos a cumplir 2 meses. Tenemos más de 20 mil seguidores en el Instagram, la gente confía mucho, el producto súper bueno, tenemos muy buenos comentarios, las ventas nos va bien y lo manejamos solo mi novio y yo”, dijo.

También contó lo importante de emprender en tiempos de pandemia, pues reinventarse es una necesidad. “Es importante el emprender, creo que lo que le ha sucedido mucho a las personas en esta pandemia es el de reinventarse. Mi novio es ingeniero agrícola, con una maestría y yo soy actriz y cantante, entonces hemos diversificado nuestros talentos vendiendo lencería femenina”, sentenció.

elpopular.pe

Natalia Salas nos cuenta cómo fue ser mamá primeriza

Durante otra conversación con la actriz, Natalia reveló para El Popular que su embarazo fue muy bonito gracias a su pareja; sin embargo, como todo gestante tuvo miedo por la pandemia.

“Fue duro, ser primeriza no es fácil, ser primeriza en pandemia es menos fácil. (…) Pero tuve un embarazo súper tranquilo, súper engreída por mi novio”, afirmó.

“Mi novio me hizo el embarazo muy bonito, me cobijó y resguardó muchísimo, en los momentos que tenía miedo, me alteraba o me asustaba, Sergio ha sido mi cable en la tierra, primordial y básico”, reveló súper enamorada.

Natalia Salas dedica emotivo mensaje a mamás primerizas

La figura pública Natalia Salas se convirtió en madre por primera vez meses atrás. Ahora, ha decidió apoyar a las mamás primerizas con un motivador mensaje, quienes tienen grandes dudas con sus bebés así como los tiene ella.

"Mamá Primeriza. Nadie nace sabiendo... estas aprendiendo. Tranquila. Es normal que tengas miedo... es normal que te asustes. Tranquila. Lo estás haciendo bien. Lo estás haciendo muy bien. Eres perfecta para tu bebé, y tu bebé es perfect@ para ti. Son uno. Disfruta", dedicó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento. Licenciada en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de espectáculos en El Popular. Interesada en el crecimiento personal, aprendizaje y lo kármico.

Cargando MgId...