Giselo asegura no tendría un romance con Janet Barboza y ella lo trolea: “Eres marciano”

Edson Dávila aseguró que Janet Barboza tendría un carácter difícil, y ella se defendió con un curioso comentario sobre el personaje que hace.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila aseguró que Janet Barboza tendría un carácter difícil, y ella se defendió con un curioso comentario.
Edson Dávila aseguró que Janet Barboza tendría un carácter difícil, y ella se defendió con un curioso comentario.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Continúan las bromas entre ambos. Giselo y Janet Barboza han protagonizado más de un dime y direte en las últimas semanas, y esta vez volvieron a hacerlo al imaginar qué ocurriría si ambos estuvieran en la relación.

Todo ocurrió en la última edición del programa de América TV. Los conductores venían participando del segmento "Amiga, reacciona", cuando Edson Dávila sorprendió al decir que ninguna persona oficializaría un romance con la 'Rulitos'.

Al escucharlo, Janet Barboza se mostró indignada, y pidió que le apaguen el micro a Giselo. “Exijo q la dirección del canal que le mutee el micro”, pidió, causando la sorpresa de sus compañeros.

A pesar de estas palabras, Edson Dávila aprovechó en defender su punto. “No sé si me equivoco, soy un ser humano”, dijo, sin esperar ser troleado por su compañera. “No, eres un marciano (…) No tenías que decirlo, todos sabemos que eres ser humano”, le respondió.

Giselo no se quedó callado, y continúo. “Todos saben que ella tiene un carácter complicado. Si salgo con la señora Janet, no la oficializo”, manifestó, llevando a que Janet Barboza le vuelva a hacer una broma. “Eso no pasaría jamás, eres como el billete de Paula, pero en falso”, precisó entre risas.

Con sus palabras, la conductora de América Hoy se habría referido nuevamente a la capacidad de Edson Dávila de dirigir el programa, pues según lo que ha manifestado en diversas oportunidades, él solo sería una copia de Gisela Valcárcel.

Lucía de la Cruz apoya a Janet Barboza

Los dimes y diretes entre Janet Barboza y Edson Dávila no pasaron desapercibidos. Lucía de la Cruz, quien se encontraba de invitada en el programa, aprovechó en darle su apoyo a la primera. “Lo que pasa es que Edson es el complicado”, dijo. ¿Será cierto?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...