Janet Barboza a Giselo tras comentarios de Magaly Medina: “Escucha bien de quién vienen los halagos”

Giselo llegó confiado al set de América Hoy después de las declaraciones de Magaly Medina, y Janet Barboza aprovechó en aconsejarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo llegó confiado al set de América Hoy después de las declaraciones de Magaly Medina, y Janet Barboza aprovechó en aconsejarlo.
Giselo llegó confiado al set de América Hoy después de las declaraciones de Magaly Medina, y Janet Barboza aprovechó en aconsejarlo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / ATV

No se guardó nada. Janet Barboza y Giselo han venido intercambiando diversos dimes y diretes en las últimas semanas, y ahora lo hicieron nuevamente debido a unos comentarios de Magaly Medina.

En la última edición de su programa, la 'Urraca' criticó duramente a la 'Rulitos' debido a una desafortunada frase contra Edson Dávila, pues se habría burlado de su sexualidad. Asimismo, ella llenó de elogios al colaborador de América Hoy.

Tras esto, Giselo llegó al set de su programa en América TV bastante confiado. "Yo si impongo moda", dijo, llevando a que sus compañeros lo troleen. "Tu haz venido en look de bruno Mars", dijo Melissa Paredes.

Mientras que Ethel Pozo también bromeó a Edson Dávila. "El es el único talentoso , el único que pone moda", señaló, a lo que Janet Barboza se sumó, anunciando la llegada de un nuevo colaborador. "Ahora viene un verdadero talento. Ya fuiste Edson. Talentoso de verdad", precisó.

Sin embargo, la hija de Gisela Valcárcel le dio una importante frase. "Talento es talento, no es necesario que te lo digan, hay que demostrarlo. (…) Tienes que hablar de distintos temas, cultura general hermano", manifestó.

Giselo se defiende y Janet Barboza lo aconseja sobre Magaly Medina

Al escuchar las palabras de sus compañeras, Giselo se defendió. "No me dejan hablar", manifestó. Sin embargo, Ethel Pozo no le creyó. "Ayer te pregunte que opinabas sobre una de un tema y te quedaste callado", señaló.

Tras estas palabras, Janet Barboza aprovechó en aconsejarlo sobre Magaly Medina. "Señoras en casa, escuchen bien de parte de quien vienen los halagos", dijo, dándole punto final al tema.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...