Giselo firmó contrato con América Hoy y Janet Barboza lo trolea: “Solo por tres meses”

Giselo llegó a América Hoy asegurando que nuevamente es colaborador oficial, y Janet Barboza le lanzó una divertida broma

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo llegó a América Hoy asegurando que nuevamente es colaborador oficial, y Janet Barboza le lanzó una divertida broma
Giselo llegó a América Hoy asegurando que nuevamente es colaborador oficial, y Janet Barboza le lanzó una divertida bromaFuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡No puede ser! Giselo había dicho hace algunos días que había dejado de ser colaborador de América Hoy porque no lo valoraban, y esta vez sorprendió al regresar con contrato. Sin embargo, Janet Barboza no lo dejó celebrar.

Todo ocurrió en la última edición del espacio de América TV. Edson Dávila llegó al set, emocionado, asegurando que nuevamente era parte oficial del equipo, y la 'Rulitos' le lanzó una divertida broma.

"¡Firmé contrato! Ya fue Christian Domínguez. Ya lo sacamos", señaló Giselo desde el sector de la cocina, donde se encontraba al lado de Nicola Porcella, que estaba de invitado en el programa.

Al escucharlo, Janet Barboza no se guardó nada, y mientras que sí reconoció este nuevo jale de América Hoy. "Edson firmó contrato, pero solo por tres meses", dijo, troleando a su compañero.

Janet Barboza aconseja a la Uchulú sobre Giselo

Cabe recodar que la Uchulú llegó al set en la última edición de América Hoy como invitada y su presencia llevó a un nuevo intercambio de palabras entre Janet Barboza y Giselo, quienes vienen discutiendo hace algunas semanas. La conductora le dio un consejo a la influencer.

“Alto, bajen la música. Uchulú, te voy a dar un consejo ya que estás comenzando tu carrera. No te juntes con el tóxico de Edson Alexis. Te está contagiando, mantente lejos”, le recomendó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...