Giselo asegura que ya no es colaborador de América Hoy: “Me siento mejor en El Artista del Año”

Edson Dávila se negó a darle una entrevista a América Hoy, y aseguró que “le debían dar su lugar” después de estar en El Artista del Año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo se negó a darle una entrevista a América Hoy, y aseguró que “le debían dar su lugar” después de estar en El Artista del Año.
Giselo se negó a darle una entrevista a América Hoy, y aseguró que “le debían dar su lugar” después de estar en El Artista del Año.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡No puede ser! Giselo sorprendió al aparecer de manera inesperada en El Artista del Año, y ahora aprovechó en distanciarse de América Hoy, donde ha venido desempeñándose como colaborador.

En la última edición del espacio de América TV, se mostraron imágenes de Edson Dávila en el backstage del programa de Gisela Valcárcel, y un reportero intentó entrevistarlo. Sin embargo, él se negó.

“Hola, ¿de dónde son?”, preguntó Giselo, a lo que el joven le respondió que era de América Hoy. Por esto, el colaborador fue tajante al decir: “Me siento mejor que en el programa de la mañana. Estoy contento de participar en el artista del año”.

A continuación, el reportero de su programa le recordó algunas declaraciones de Janet Barboza sobre su participación, y Edson Dávila no le hizo caso. “Lo que dice la señora janet es puro humo”, señaló.

“Hoy día según mi contrato tengo dos bailes, no por la edad sino por un tema de contrato. Perdóname, pero estoy entrevistando con un artista”, agregó, tratando de alejarse del reportero de América Hoy.

El comunicador quedó sorprendido, y le preguntó qué ocurría. Ante esto, Giselo tuvo una dura respuesta, asegurando que “le debían dar su lugar”. “Yo era de America Hoy. Yo sigo en la cocina tendría que estar en la sala. Ya no (soy colaborador) llamen a Domínguez”, señaló.

Gisela Valcárcel reacciona ante palabras de Giselo

Gisela Valcárcel se mostró sorprendida por la participación de Giselo en su programa, y tuvo una curiosa reacción después de que él se negara a dar entrevistas. “Ya se paso Giselo, dobleteando y casi sin hacer nada”, dijo la 'Señito'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...