Gisela Valcárcel quedó en shock al ver a 'Giselo' en El Artista del Año: “¿Por qué estás aquí?”

Edson Dávila 'Giselo' apareció en El artista del año y no dudó en imitar a la conductora Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo regresó a El Artista del año sorprendiendo a todos.
Giselo regresó a El Artista del año sorprendiendo a todos.

¡No lo puede creer! La conductora Gisela Valcárcel quedó sumamente sorprendida al ver a su imitador Edson Dávila más, conocido como 'Giselo', en el primer programa de El Artista del año.

Como se sabe, se había hablado mucho de la participación del bailarín en el programa de la popular 'Señito'. Sin embargo, se dejó en claro en varias oportunidades que no estaría en el nuevo espacio televiso de América Televisión.

Inclusive, Edson Dávila llenó de elogios a Magaly Medina señalándola como su nueva madrina pese a que la 'Urraca' no tiene una buena relación con Gisela Valcárcel.

Sin embargo, contra todo pronóstico el Giselo apareció en El Artista del Año como bailarín, pero cabe señalar que el divertido personaje solo habría llegado al set por haber sido contratado por Josimar más no por GV Producciones.

"¿Por qué estás aquí?", expresó Gisela Valcárcel al ver a Edson Dávila, pero él no se quedó callado y respondió fuerte y claro a la 'Señito'.

"Yo tengo que hablar directamente con el señor Josimar porque el contrato fue con él. Señora ustedes están perdiendo el talento. La señora no me ha contratado", manifestó.

Gisela Valcárcel preparó regalos para cada uno de los participantes de El artista del Año

La popular conductora de televisión Gisela Valcárcel ha decidido impactar con este nueva edición de su programa de El Artista del año. Inclusive, preparó algunos presentes para cada uno de los participantes del concurso.

A través de Instagram, la figura televisiva grabó un video mostrando los camerinos de los artistas, en ellos se podía apreciar una bolsa negra con el nombre del programa, en donde llevaría algunos regalos especiales. Además, se puede ver en la mesa una botella personal de champagne y en la pared un papel con una frase misteriosa, que será revelada solo para los participantes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...