Tula Rodríguez: “Si viene un hombre a mi vida tendría que ser demasiado especial”

Tula Rodríguez reveló que su hija Valentina aún no quiere que tenga una nueva pareja tras el fallecimiento de su padre Javier Carmona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez reveló que su hija Valentina aún no quiere que tenga una nueva pareja tras el fallecimiento de su padre Javier Carmona.
Tula Rodríguez reveló que su hija Valentina aún no quiere que tenga una nueva pareja tras el fallecimiento de su padre Javier Carmona.

Habló fuerte y claro. Tula Rodríguez ha atravesado un duro año con el fallecimiento de su esposo Javier Carmona, y luego de su madre Clara. Ahora ella se pronuncia sobre la posibilidad de abrirle las puertas al amor.

En conversación con un diario local, la conductora fue cuestionada por una futura relación, y ella reveló que su hija Valentina aún no quiere que tenga una nueva pareja tras el fallecimiento de su padre

"Siempre me preguntan sobre si estoy dispuesta a darme una nueva oportunidad en el amor y te voy a decir una cosa: Valentina no quiere. Ella tiene miedo, me quiere a su lado siempre", dijo Tula Rodríguez.

"No es algo de verdad que por el momento tenga en mis planes, pero a la vez yo le he dicho a ella que es algo que puede pasar en un futuro. Soy humana, ella hará su propia vida y no voy a pretender que todo el tiempo voy a estar con las puertas cerradas al amor", agregó.

Tula Rodríguez reveló que ha conversado de este tema con su hija Valentina, y que ella aún no está lista para la posibilidad de tener un padrastro. Asimismo, ella resaltó la gran persona que fue Javier Carmona.

"Se pone triste, pero hay algo que está claro, nadie va a ocupar el lugar de su padre porque ella ha tenido al padre más bueno del mundo, ha tenido un excelente hombre como papá, entonces nadie va reemplazarlo, así como nadie va a reemplazar en mi corazón el espacio que tiene mi hija", dijo.

Tula Rodríguez asegura que un futuro pretendiente debía ser aprobado por su hija

A pesar de estas palabras, Tula Rodríguez aseguró sí se podría dar, pero que esta persona tendría que tener diversas cualidades para darle una oportunidad. "Si viene un hombre a mi vida tendría que ser demasiado especial", precisó.

Asimismo, la viuda de Javier Carmona reveló que también tenía que ser aprobado por su hija. "Así es, tendría que pasar eso primero, pero como no tengo planes en este momento de involucrarme en una relación, lo que a mí me toca en este momento es cuidarle el corazón a Valentina", señaló.

"Pero también soy realista que todo es tan impredecible en la vida que si alguien viene y se cruza no sé qué pasará", precisó Tula Rodríguez a Diario Ojo, con el corazón dispuesto para un romance en un futuro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...