Tula y su emotivo mensaje a su hija por el Día de la madre: "El reto más bonito y grande de este mundo"

La conductora de televisión Tula Rodríguez dedicó una conmovedora carta a todas las madres en su día y reveló que su pequeña Valentina sería el regalo más grande del mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez celebra el Día de la madre junto a su hija.
Tula Rodríguez celebra el Día de la madre junto a su hija.Crédito: Composición El popular

La conductora de televisión Tula Rodríguez dedicó un emotivo texto a su pequeña Valentina agradeciendo por haberle dado la oportunidad de ser mamá.

A través de sus redes sociales, la presentadora de En boca de todos se dirigió a todas las madres por su día y reconoció que aunque sería una de las labores más bonitas que le ha tocado vivir, es también la que más responsabilidad conlleva.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la figura de América Televisión reveló detalles de la vida que lleva junto a su hija, quien ya está ingresando a su etapa de adolescente.

"Dios me regaló a Valentina y ella me obsequió lo más hermoso de esta vida: ser mamá. Wow, para mí eso significa el reto más bonito y grande de este mundo", escribió en un inicio de su emotiva carta.

elpopular.pe

Así también, Tula Rodríguez aconsejó a todas las madres a tener paciencia con sus hijos y a aprender a respetar sus espacios de acuerdo a su edad.

"Hay momentos donde solo me queda respirar para comprender sus cambios de humor y respetar sus espacios a solas o con sus amigas. Con el tiempo he aprendido que como madres debemos abrazar todos los momentos, ya sean maravillosos o desafiantes, porque ahí radica el verdadero significado de ser mamá ¡Feliz día a todas las #MamásReales!", agregó la conductora de televisión en Instagram.

Tula Rodríguez sobre el perdón

La actriz peruana Tula Rodríguez compartió un mensaje con sus fans e hizo especial referencia al perdón y a vivir en el presente dejando en el pasado los rencores y errores que como persona cometió.

"La vida es un aprendizaje constante... todo lo que vivimos nos deja una lección y no hay nada más rico que vivir en paz, sin rencores, sin ataduras, sin perturbaciones", dictaba parte de su mensaje en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...