Tula Rodríguez llora al recordar a Javier Carmona: "La última carita que vio fue la mía y la de mi hija"

En el programa de En boca de todos, Tula Rodríguez reveló detalles inéditos de los últimos momentos que pasaron ella y su hija junto a Javier Carmona a más de 6 meses de su partida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez agradece a Javier Cramona por la familia que le dio.
Tula Rodríguez agradece a Javier Cramona por la familia que le dio.Fuente: Captura de Pantalla EBT - Crédito: Composición El Popular.

La conductora de televisión Tula Rodríguez nuevamente fue invadida por los recuerdos de su vida junto a Javier Carmona y no pudo evitar romper en llanto al escuchar el tema que los llevó al al altar "Que levante la mano".

Al escuchar la canción que escribió el inicio de su historia de amor en la voz de Lucho Paz, la presentadora de En boca de todos le dedicó unas conmovedoras palabras a su esposo y reveló detalles de sus últimos momentos juntos.

La actriz peruana confesó en el espacio de América TV una de las promesas de amor que se habían hecho mucho antes de que uno de ellos partiera de este mundo.

"Siempre dijimos que, yo siempre decía- perdón- que el día que me vaya de este mundo, el último rostro que quería ver era el suyo, y él me decía lo mismo", contó en un primer momento evidenciando el nudo en su garganta.

Al punto de romper en llanto y limpiándose las lágrimas que lograron escapar de sus ojos, Tula Rodríguez reveló que lo último que vio Javier Carmona al dejar este mundo fue su rostro y el de su pequeña Valentina, cumpliendo con la promesa que hicieron.

"Gloria a Dios que así se cumplió, porque la última carita que él vio fue la mía y la de mi hija, así que dónde estés: Gracias por los 13 años que me regalaste y el matrimonio maravilloso que hicimos. Gracias Lucho, porque esa canción fue la versión que bailamos y escuchábamos, y cuando estábamos a solas era con tu versión, gracias. Ya basta, no puedo más", manifestó.

Tula Rodríguez sobre el perdón

La actriz peruana Tula Rodríguez compartió un mensaje con sus fans e hizo especial referencia al perdón y a vivir en el presente dejando en el pasado los rencores y errores que como persona cometió.

"La vida es un aprendizaje constante... todo lo que vivimos nos deja una lección y no hay nada más rico que vivir en paz, sin rencores, sin ataduras, sin perturbaciones", dictaba parte de su mensaje en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...