Tula Rodríguez envía conciliador mensaje en Instagram: "La vida te enseña que es mejor perdonar"

Tula Rodríguez sorprendió al compartir un mensaje sobre el perdón y los errores del pasado. En tanto, Gisela Valcárcel también reflexionó sobre aprender a vivir sin rencores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez escribe sobre el perdón en sus redes sociales.
Tula Rodríguez escribe sobre el perdón en sus redes sociales.

La conductora de televisión Tula Rodríguez compartió un singular mensaje con sus miles de seguidores a través de sus redes sociales. La actriz hizo especial referencia al perdón y a vivir en el presente dejando en el pasado los rencores y errores que como persona cometió.

"La vida es un aprendizaje constante... todo lo que vivimos nos deja una lección y no hay nada más rico que vivir en paz, sin rencores, sin ataduras, sin perturbaciones", escribió en un primer momento.

Cabe mencionar que durante el último programa de Magaly Medina recordó la entrevista que le hizo a la presentadora de En boca de todos después de su matrimonio con Javier Carmona, y dejó entrever ella conocería la razón por la que el desaparecido ejecutivo se separó de Gisela Valcárcel.

Tras esto la artista nacional compartió el reflexivo mensaje en su Instagram sobre aprender a perdonar, se desconoce si es en referencia al informe que realizó la periodista.

"La vida te enseña que es mejor perdonar, el perdón te libera... Si cometiste un error pide perdón, si te fallaron perdona y olvida", prosigue la reflexión que compartió con sus fans.

elpopular.pe

Asimismo, Tula Rodríguez dejó bien claro que ella se encuentra bien consigo misma y viviendo en paz tras perdonarse, perdonar y ser perdonada.

"No somos perfectos, todos cometemos errores, no es saludable vivir atada, sino con un corazón agradecido y lleno de amor para recibir y para dar. ViveEnPaz #DiosEsAmor #BienConmigoMisma #Agradecida", puntualizó.

Gisela Valcárcel habla sobre el perdón

La conductora de televisión Gisela Valcárcel también habló sobre la importancia de perdonar y olvidar los rencores del pasado durante la emisión de su programa del último sábado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...