Tula Rodríguez revela que su hija le ayuda en la limpieza: “No hagamos hijos flojos” [VIDEO]

La actriz Tula Rodríguez decidió exigir a su hija Valentina para que le ayude en la limpieza de su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez confiesa cómo son sus domingos.
Tula Rodríguez confiesa cómo son sus domingos.Crédito: Composición: El Popular

Aconseja a sus seguidores. La conductora de televisión Tula Rodríguez sorprendió al confesar que los fines de semana se los dedica a limpiar toda su casa con la ayuda de su hija Valentina.

"Como saben yo trabajo full de lunes a viernes y sábado hago todas las actividades pendientes que no pude hacer durante la semana y los domingos que nos quedamos en casa podemos ver una pela o comer rico. Pero, ¿saben qué? la limpieza", expresó al inicio de su clip en Instagram.

Luego, la popular Tula Rodríguez reveló que su adolescente hija, con quien duerme noche a noche, no siempre quiere ayudarla con los quehaceres del hogar. Sin embargo, ella la motiva para que juntas puedan realizar todas las tareas pendientes.

"Aquí tengo una niña que está con cara de pocos amigos que no me quiere ayudar a limpiar, pero no, no, no. Me tienes que ayudar a lavar, a limpiar la casa", manifestó.

Cabe señalar que Tula Rodríguez agregó un consejo a sus seguidores. "Vale y yo somos un equipo y tiene que apoyar en casa!! No hagamos hijos flojos o vagos", afirmó.

Recordemos que la actriz peruana ha pasado por momentos muy duros luego del fallecimiento de su mamá Clara Quintana. Sin embargo, junto a su papá Don Tulo y su adolescente hija lucha todos los días por salir adelante.

Tula Rodríguez llora al escuchar canciones que le recuerdan a su mamá

La presentadora Tula Rodríguez se mostró muy emocionada al escuchar reconocidos éxitos del ayer del grupo Son pandemia y aseguró muy sentida que le recordarían a su mamá.

"Me ha conmovido porque son canciones que cuando era chiquitita escuchaba, mi mamá cocinaba. Seguramente tú que me estás mirando escuchas estas canciones, cuando tu mamá ponía su música a todo volumen y tú estabas estudiando tus tareas, o cuando las fiestas eran en tu casa y tus tíos te ponían a bailar, la verdad que muy bonito... De verdad me encantó", manifestó.

Tula Rodríguez se emociona al recordar a su mamá en EBT.

Tula Rodríguez se emociona al recordar a su mamá en EBT.

Tula Rodríguez advierte que utilizan su imagen para vender productos fitness

La conductora Tula Rodríguez utilizo sus redes sociales para advertirles a sus seguidores de una posible estafa debido a que están utilizando su imagen para vende productos fitness.

"Me están comentando que hay personas que están utilizando mi imagen para productos que “ayudan” a bajar de peso (…) Señores, ¡es falso!", dijo Tula Rodríguez notablemente molesta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...