Tula Rodríguez deja en claro que supervisa todas las redes sociales de su menor hija [VIDEO]

La conductora Tula Rodríguez afirmó que se mantiene pendiente de todas las cuentas de su hija para evitar ciertos peligros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez pendiente de las redes sociales de su hija.
Tula Rodríguez pendiente de las redes sociales de su hija.Fuente: Tula Rodríguez Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La popular conductora Tula Rodríguez sorprendió a sus seguidores de Instagram tras confesar que supervisa las redes sociales de su hija Valentina con el fin de evitar ciertos peligros que pueden surgir en las plataformas digitales.

Esta vez, la artista peruana reveló en un video de sus historia que siempre es importante estar pendiente de las plataformas digitales de los menores de edad, como su hija que tiene 12 años de edad.

También, la reconocida Tula Rodríguez afirmó que su hija es una adolescente completamente responsable. Sin embargo, le gusta revisar sus tareas para confirmar que todo esté bien.

"Todas sus cuentas su WhatsApp, todo lo tengo en mi celular ¡Ojo! Ella es una niña independiente, totalmente independiente que hace sus cosas sola, pero igual siempre ojo", expresó en su clip.

Ahora, Tula Rodríguez está disfrutando al máximo cada momento junto a su hija Valentina debido a que se mantuvo alejada de la menor por varias semanas tras contagiarse del coronavirus.

Sin embargo, actualmente madre e hija se encuentran fuera de peligro tras superar el COVID-19. “Vencimos !!! Porque juntas todo lo podemos, mi @valeperuoficial y Yo estamos libres del Covid. En este momento solo tenemos palabras de agradecimiento a Dios, al cariño de mi familia, amistades y a todos ustedes que siempre estuvieron pendientes de nosotras”, manifestó en su momento Tula Rodríguez.

Tula Rodríguez recomienda a todos que no se automediquen

La actriz peruanaTula Rodríguez utilizó sus plataformas digitales para aconsejar a sus seguidores a no automedicarse porque puede tener graves consecuencias para la salud.

“Estaba intrigada porque mucha gente me dice: ‘¿Qué medicina tomaste? Me duele la cabeza, me pasa esto, por favor, ayúdame’. Yo no puedo decirte qué tomar porque cada caso es único. Automedicarse es un peligro”, afirmó.

Tula Rodríguez pidió no optar por tomar medicamentos sin la supervisión o receta de un médico

Tula Rodríguez pidió no optar por tomar medicamentos sin la supervisión o receta de un médico

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...