Tula Rodríguez ansiosa por reencuentro con su hija: "24 horas más y te podré abrazar" [VIDEO]

La conductora de TV Tula Rodríguez cuenta las horas para poder volver abrazar a su pequeña Valentina tras días de cuarentena por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez muere por abrazar a su pequeña Valentina.
Tula Rodríguez muere por abrazar a su pequeña Valentina.Fuente: Instagram. - Crédito: Instagram Tula Rodríguez.

La conductora de televisión Tula Rodríguez está en cuenta regresiva de días, horas, minutos y segundos para poder tener nuevamente en su regazo a su pequeña Valentina.

A través de sus redes sociales, la presentadora de En boca de todos evidenció su ansiedad por abrazar a su hija tras más de dos semanas separadas al estar ambas contagiadas por el coronavirus.

Es por ello que la actriz peruana no podría de tanta emoción para poder seguir compartiendo su vida junto a su retoño, a quien solo puede observar de lejos, así lo hizo notar en una de sus recientes publicaciones.

"Te amo con todo mi corazón... 24 horas más y te podré abrazar", escribió Tula Rodríguez en su cuenta de Instagram junto al clip observando a su pequeña a la distancia mientras espera poder volver a estar con toda su familia.

En tanto, Maju Mantilla quien también dio positivo al coronavirus hace unas semanas, por fin pudo reencontrase con su esposo y su familia tras vencer a la enfermedad. Ahora le toca el turno a su amiga y colega.

Papá de Tula Rodríguez le envía mensaje de aliento

Don Tulo, padre de Tula Rodríguez, envió mensaje de alimento a su hija quien dio positivo al coronavirus o COVID-19 a través de las cámaras de En boca de todos.

"Por favor hijita, cuídate que yo también me estoy cuidando. Tu hermana me está cuidando bastante. Bendiciones ", expresó el padre de la conductora de TV.

Tula Rodríguez, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...