Tula Rodríguez advierte que utilizan su imagen para vender productos fitness

Preocupada por sus seguidores, Tula Rodríguez les advirtió que personas inescrupulosas utilizan su imagen para vender productos reductores de peso.

Tula Rodríguez advierte que utilizan su imagen para vender productos fitness

Tula Rodríguez advierte que utilizan su imagen para vender productos fitness

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram
Lazy loaded component
Redactor: 17 Abr 2021 | 12:13 h

La conductora Tula Rodríguez empezó su día saludando a todos sus seguidores y deseándoles que se cuiden mucho. Por otro lado, aprovechó su cuenta de Instagram para advertirles de una posible estafa.

Según Tula personas inescrupulosas están utilizando su imagen de persona pública para vender productos que ayuda a bajar de peso.

"Me están comentando que hay personas que están utilizando mi imagen para productos que “ayudan” a bajar de peso (…) Señores, ¡es falso!", dijo Tula Rodríguez notablemente molesta.

"Si hay algo que te voy a recomendar, es por mis redes, porque es por acá que me comunico con ustedes. Jamás te voy a recomendar ninguna pastilla para bajar de peso, no existe nada mágico", añadió.

Tula Rodríguez fomenta una vida sana

También comentó que no existe nada mágico pues no habría forma rápida para bajar de peso, por lo que recomendó hacer deporte y tener una vida saludable.

"Antes creía en esas hierbas mágicas pero es mentira. La desesperación de querer estar flacas, “regias”, con un buen cuerpo, nos hace comprar productos que dañan", afirmó en Instagram.

Por último pidió que no compren productos que solo dañarían el bienestar de sus seguidores. "No compren nada que puede dañar tu salud", sentenció.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales