Tula Rodríguez celebra que su papi ya tiene fecha de vacunación contra la COVID-19

La presentadora Tula Rodríguez, decidió compartir la buena noticia con Don Tulo, quien se mostró emocionado por recibir la vacuna contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez celebra que su papi ya tiene fecha de vacunación contra la COVID-19
Tula Rodríguez celebra que su papi ya tiene fecha de vacunación contra la COVID-19Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Buenas noticias! Tula Rodríguez pasó difíciles momentos al perder a su madre a causa de la COVID-19; sin embargo, en sus más recientes historias de Instagram, reveló una gran sorpresa para su papi.

Al inicio de la sorpresa, Tula Rodríguez mostró lo bien que se lleva con su progenitor y le preguntó quién era su engreída. Don Tulo respondió que la conductora, solo para ella 'se la crea'.

Luego de la diversión, la presentadora televisiva da la gran noticia. “¡Ya tienes fecha de vacunación!”, dijo sin pensar que su papá no le iba a creer en primera instancia.

“Mi DonTulo escucha poco, el tiempo pasa y los hijos tenemos que estar con ellos y amarlos por todo lo que hicieron por nosotros”, escribió la conductora al pie del video en Instagram.

Tula Rodríguez revela que su papá tuvo coronavirus

Hace unos meses, tras superar el coronavirus, Tula Rodríguez contó lo difícil que fue pasar por esta enfermedad en su hogar, pues su mamá e hija también habían dado positivo.

“Mi papá gloria a Dios que él lo superó y no hubo mayor complicación. 79 años", dijo en aquella oportunidad sin pensar lo que pasaría con su mami.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...