Isabel Acevedo da clases de Twerk a Maju Mantilla y Tula Rodríguez [VIDEO]

La bailarina Isabel Acevedo decidió tomar clases de Twerk en Miami y no dudó en enseñar los difíciles paso a las conductoras de En boca de todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Acevedo se convierte en experta del baile Twerk.
Isabel Acevedo se convierte en experta del baile Twerk.Crédito: Composición: El Popular

Toda una experta del baile del Twerk. La reconocida influencer Isabel Acevedo se conectó en un enlace en vivo con el programa En boca de todos para contar cómo la está pasando en Estados Unidos.

La polémica 'Chabelita' viajó días atrás a tierras americanas para seguir desarrollando su carrera. Por ello, decidió tomar clases de baile en una conocida academia, pero no de cualquier baile sino del que está de moda Twerk.

Recordemos que la bailarina Isabel Acevedo fue duramente criticada y cuestionada por el lujoso estilo de vida que lleva en Miami cada vez que viaja. Al respecto, la peruana afirmo que ella se mantiene de sus ahorros.

Ahora, la influencer sorprendió a los televidentes de América Televisión al enseñar en vivo algunos pasos de Twerk a las conductoras de EBT Maju Mantilla y Tula Rodríguez.

Las presentadora del magazine no dudaron en seguir las clases de la 'Chabelita' al pie de la letra. Inclusive, la actriz Tula Rodríguez le pidió que le enseñara más pasos de baile para estar a moda.

Por otro lado, cabe señalar que Isabel Acevedo también viajó a Estados Unidos para recibir las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 para protegerse del letal virus y cuidar a su familia.

Isabel Acevedo y Jonathan Rojas se besan en videoclip

La influencer y empresaria Isabel Acevedo y Jonathan Rojas impactaron a todos sus fans al protagonizar un candente beso como parte de la escena final de "Tu mal amor".

"Fueron 5 veces...Nadie se equivocó, porque era parte del libreto, solo nos dijeron que fluya y tratar que se vea lo más profesional posible...Ambos actores dejaron fluir esa escena, el beso a mí me gustó... Se ve muy bien, hicimos una buena química", respondió el cantante de Zona Libre.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...