Ignacio Baladán sobre su mamá: “Siempre conmigo en las buenas y en las malas” [VIDEO]

El chico reality Ignacio Baladán, acaba de finalizar su relación con Paula Manzanal, pero agradeció a su mamá por estar siempre junto a él.

Ignacio Baladán compartió emotivo mensaje a su mamá por el Día de la Madre, video

Ignacio Baladán compartió emotivo mensaje a su mamá por el Día de la Madre, video

Crédito: Composición: El Popular

Mostró su lado sensible. El chico reality Ignacio Baladán no quiso pasar por desapercibido el Día de la Madre, por ello, compartió un emotivo mensaje para su mamá mediante sus redes sociales.

Como se sabe, el último sábado se conoció que el influencer y Paula Manzanal finalizaron su relación sentimental pese a que días antes la modelo peruana utilizó su plataforma digital para oficializar su romance con un tierna fotografía.

Ahora, el integrante de Esto es guerra utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a su mamá por estar siempre con él. "Mucha guapura mi madre bella. Siempre conmigo en las buenas y en las malas", escribió en un clip que compartió en sus historias.

El Popular

Hora después, Ignacio Baladán se mostró sensible y compartió una conmovedora publicación para su mamá. "Antes que termine el día quiero agradecer a esa mujer que siempre está conmigo en las buenas pero más en las malas, a esa mujer que nunca baja los brazos ", se lee al inicio del post.

También, el chico reality confesó que no ha podido ver a su mamá desde hace más de año y medio, lo cual lo pone bastante emotivo. Sin embargo, señaló que espera reencontrarse con ella pronto.

"A la mujer que siempre me acompaña y celebra cada uno de mis logros, a esa extraordinaria mujer que amo y nunca dejaré de amar, la única mujer que hasta el fin de mis días viviré orgulloso y ella es mi mamá. Te amo mamita Matefuna pronto juntos, más de año y medio sin vernos!!!", finalizó

Lazy loaded component iframe

Ignacio Baladán y Paula Manzanal captados nuevamente por Magaly TV La Firme

Cabe recordar que hace unas semanas se dio a conocer que Paula Manzanal habría retomado su relación con Ignacio Baladán, y esto habría sido comprobado por una foto de ambos en el que se muestran totalmente cariñosos.

Asimismo, el modelo uruguayo fue captado nuevamente por las cámaras de Magaly Tv: La firme saliendo de la casa de la exchica reality. Sin embargo, su relación habría terminado muy rápido.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales